Actualización de Android 4.4 para el Sony Xperia M2

Una nueva certificación relacionada con las actualizaciones de la compañí­a japonesa Sony nos acaba de descubrir que el próximo móvil de la gama Xperia en recibir la actualización de Android 4.4.2 KitKat será el Sony Xperia M2 (junto a su variante Dual-SIM). Los propietarios de un Sony Xperia M2 con la denominación de D2303 o de D2306 recibirán esta actualización bajo un fichero con el nombre de 18.3.C.0.37, mientras que los propietarios de un Sony Xperia M2 con la denominación de D2305 recibirán un fichero con el nombre de 18.3.A.0.31. En el caso del Sony Xperia M2 Dual con denominación de D2302, la actualización llegará bajo un fichero con el nombre de 18.3.B.0.31.

En cualquiera de los casos, las novedades que recibirá el Sony Xperia M2 a través de la actualización de Android 4.4.2 KitKat afectarán (de forma positiva) tanto a la interfaz como al funcionamiento de este teléfono inteligente. Una de las novedades más destacables será la más que probable llegada de la opción de mover aplicaciones a la tarjeta de memoria externa microSD que acaba de recibir el Sony Xperia E1 a través de su respectiva actualización de Android 4.4.2 KitKat.

Actualización de Android 4.4 para el Sony Xperia M2

En lo que se refiere a la interfaz, los usuarios que actualicen su Sony Xperia M2 a la actualización de Android 4.4.2 KitKat apreciarán novedades tanto en la barra de notificaciones como en los menús internos del móvil. Cambios como por ejemplo una barra de notificaciones superior completamente transparente o un menú de Ajustes renovado son algunas de las novedades que se encontrarán en la interfaz los usuarios que descarguen e instalen esta nueva actualización.

Por el momento no existe una fecha concreta para la distribución de la actualización de Android 4.4.2 KitKat para el Sony Xperia M2, aunque lo más probable es que la actualización comience a llegar a todos los paí­ses a partir del próximo mes de septiembre. Recordemos que para actualizar el Sony Xperia M2 a Android 4.4.2 KitKat deberemos esperar a recibir una notificación de la actualización en nuestro móvil, aunque también podemos realizar de forma periódica una comprobación manual para conocer al instante si hay alguna actualización disponible para nuestro terminal. Los pasos a seguir para realizar la comprobación manual son estos:

  1. Accedemos a la aplicación de Ajustes.
  2. Entramos en el apartado de «Acerca del dispositivo«.
  3. Pulsamos sobre la opción de «Actualización del sistema«, pulsamos sobre la opción de «Actualizar sistema» y seguimos las instrucciones que se nos aparecerán en pantalla. Se recomienda realizar este procedimiento únicamente en el caso de que dispongamos de más de un 70% de baterí­a, además de que lo más recomendable para descargar la actualización es utilizar la conexión de WiFi (es decir, haciendo uso de la red que proporciona un router) para así­ evitar consumir la tarifa de datos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.