Aspecto del Samsung Galaxy Mega 2

Llevamos tiempo hablando de él, y aunque todaví­a no esté disponible en el mercado europeo, parece ser que el Samsung Galaxy Mega 2 ya ha sido oficialmente lanzado en territorio asiático. Así­ nos lo desvelan unas nuevas fotografí­as detalladas que muestran en alta calidad el diseño de este nuevo teléfono inteligente del fabricante surcoreano Samsung. El Samsung Galaxy Mega 2 es un móvil de tipo phablet que incorpora una pantalla de seis pulgadas, y se trata del sucesor de los Samsung Galaxy Mega 6.3 y Samsung Galaxy Mega 5.8 que llegaron a las tiendas a mediados del pasado año 2013.

Las fotografí­as que han aparecido en la red en esta ocasión proceden de una revista tecnológica asiática denominada como DroidSans, y a través de ella no solamente hemos podido conocer el aspecto del Samsung Galaxy Mega 2 sino que también hemos podido confirmar todas sus especificaciones técnicas. En lo que se refiere al diseño, el Mega 2 está formado por una carcasa de plástico acompañada del habitual aspecto metálico (simulado a través de pintura) en los laterales del móvil. En la parte de atrás tenemos una tapa con un material de imitación del cuero (similar al del Samsung Galaxy Note 3) acompañado de dos costuras ubicadas de forma paralela a los los laterales del terminal. Dicha tapa trasera se puede retirar para acceder a la baterí­a, por lo que podemos confirmar que el Samsung Galaxy Mega 2 incorpora una baterí­a extraí­ble.

Aspecto del Samsung Galaxy Mega 2

Las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Mega 2 coinciden parcialmente con la información que conocimos a partir de los recientes rumores aparecidos en la red. La pantalla del Mega 2 tiene un tamaño de seis pulgadas y la resolución es de tipo HD, lo que quiere decir que está establecida en los 1.280 x 720 pí­xeles. El procesador incorporado en el interior de este móvil responde a la denominación de Exynos 4415, es de cuatro núcleos y funciona a una velocidad de reloj de 1.4 GHz junto a un procesador gráfico denominado como Mali-400MP. La capacidad de la memoria RAM está establecida en los 1.5 GigaBytes, mientras que el espacio de almacenamiento interno es de 16 GigaBytes (de los cuales, debido a los archivos instalados de serie, el usuario realmente dispone de 11 GigaBytes). Aunque el análisis junto con el que se han publicado estas fotografí­as menciona que el Mega 2 incorpora una ranura microSD, por el momento desconocemos la capacidad máxima que admite este móvil a la hora de insertar una tarjeta de memoria externa.

En el aspecto multimedia, el Samsung Galaxy Mega 2 incorpora una cámara principal de ocho megapí­xeles (con autoenfoque y flash LED), mientras que la cámara frontal viene con un sensor de 2.1 megapí­xeles. Todas estas especificaciones se complementan con una baterí­a de 2.800 mAh, el sistema operativo Android en su versión Android 4.4.4 KitKat y la conectividad de 4G LTE (Internet ultra-rápido).

El precio del Samsung Galaxy Mega 2 para el mercado asiático ronda los 350 euros, y teniendo en cuenta los caracterí­sticos impuestos que tributan en territorio europeo, lo más probable es que el Mega 2 cueste más de 400 euros en Europa. Todo ello si finalmente acaba por llegar al mercado europeo, algo que todaví­a no está confirmado y que no nos deja más remedio que esperar hasta que Samsung haga algún anuncio oficial.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.