Lenovo Vibe X2 con Android L

Hace tan solamente algunas horas conocí­amos, a partir de unas fotografí­as filtradas, el aspecto del nuevo teléfono inteligente de alta gama en el que está trabajando el fabricante chino Lenovo. Hablamos del Lenovo Vibe X2, un móvil que ha vuelto a protagonizar una nueva filtración después de que Lenovo haya publicado en sus redes sociales una imagen que confirma la fecha de presentación de este terminal: 4 de septiembre. Pero más allá de esta fecha, la fotografí­a que ha publicado Lenovo nos desvela un detalle todaví­a más importante: el Lenovo Vibe X2 podrí­a venir de serie con la versión de Android L del sistema operativo Android, es decir, la versión más reciente de todas que comenzará a distribuirse oficialmente en los próximos meses para suceder a Android 4.4 KitKat.

La pista que nos desvela que el Lenovo Vibe X2 podrí­a venir de serie con la versión de Android L reside en el dibujo de la piruleta que aparece en la parte inferior de la imagen. La palabra «piruleta» traducida al inglés corresponde a «lollipop«, lo que curiosamente coincide con la denominación de Android 5.0 Lollipop que hace algunos meses pensábamos que recibirí­a la actualización de Android L. Finalmente todo parece apuntar a que está actualización recibirá el nombre de Android 5.0 Lemon Meringue Pie, aunque ello no tiene por qué significar automáticamente que esta pista de Lenovo no corresponda a la versión más reciente del sistema operativo Android.

Por otra parte, esta imagen publicada por Lenovo también tiene un pequeño toque irónico que hace referencia a la fotografí­a que publicó Apple hace algunos dí­as confirmando su evento para el dí­a 9 de septiembre. Dicha fotografí­a vení­a acompañada del mensaje de «Wish we could say more» (es decir, «Nos gustarí­a poder decir más«), mientras que la imagen de Lenovo viene acompañada del mensaje de «We can’t say anything either» (es decir, «Nosotros tampoco podemos decir nada«), lo que de alguna manera busca evidenciar de una forma irónica el secretismo que caracteriza a todas las presentaciones de Apple.

Lenovo Vibe X2 con Android L

Según los rumores, el Lenovo Vibe X2 incorporará unas especificaciones técnicas entre las que nos encontraremos con una pantalla de cinco pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, un procesador disponible en dos variantes (una variante con un MediaTek de ocho núcleos y otra variante con un Intel de cuatro núcleos), 2 GigaBytes de memoria RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de 13 megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles y una baterí­a de 2.250 mAh.

El próximo 4 de septiembre saldremos de dudas respecto a todas las novedades que nos tiene preparadas Lenovo para la recta final de este año. Recordemos que la presentación del Lenovo Vibe X2 se realizará con motivo del IFA 2014, un evento tecnológico que se celebra en Berlí­n (Alemania) entre los dí­as 5 y 10 de septiembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.