Actualización de Android 4.4.3 para el Sony Xperia T2 Ultra

Una captura de pantalla filtrada en la red acaba de confirmar la inminente llegada de la actualización de Android 4.4.3 KitKat al Sony Xperia T2 Ultra de la compañí­a japonesa Sony. Según lo que podemos apreciar en esta captura, la actualización de Android 4.4.3 KitKat llegará al Sony Xperia T2 Ultra en un fichero bajo la denominación de 19.1.1.C.0.56. Este mismo fichero es el que apareció certificado hace algunos dí­as en la red, y aunque en un primer momento todo parecí­a apuntar a que se trataba únicamente de una actualización menor, la captura de pantalla que se ha filtrado en esta ocasión nos confirma que el Sony Xperia T2 Ultra pasará de Android 4.4.2 KitKat (la versión bajo la que funciona desde una actualización lanza en el mes de julio) a la versión de Android 4.4.3.

Las novedades de la actualización de Android 4.4.3 KitKat en comparación a Android 4.4.2 KitKat son prácticamente inapreciables, ya que todos los cambios afectan únicamente al código interno del sistema operativo Android. La actualización de Android 4.4.3 está diseñada con la idea de solucionar pequeños errores y mejorar la seguridad del sistema operativo, aunque desconocemos si Sony también ha aprovechado esta actualización para introducir alguna corrección especí­fica para el Sony Xperia T2 Ultra.

Actualización de Android 4.4.3 para el Sony Xperia T2 Ultra

Por otra parte, teniendo en cuenta que la actualización de Android 4.4.3 KitKat para el Sony Xperia T2 Ultra ha sido certificada al mismo tiempo que la actualización del Sony Xperia M2, no resulta nada descabellado pensar que Sony pudiera tener pensado lanzar de forma simultánea la misma actualización de Android 4.4.3 tanto en el Xperia T2 Ultra como en el Xperia M2. Al fin y al cabo, ambos móviles funcionan a dí­a de hoy bajo la versión de Android 4.4.2 KitKat del sistema operativo Android.

La nueva actualización del Sony Xperia M2 deberí­a comenzar a distribuirse de forma oficial en cuestión de dí­as, de manera que todos los poseedores de este teléfono inteligente irán recibiendo una notificación en su móvil en el momento en el que la actualización de Android 4.4.3 KitKat esté disponible para su descarga. Los primeros en recibir la actualización serán los usuarios que posean un Sony Xperia T2 Ultra en su versión libre, mientras que los que lo hayan adquirido a través de alguna operadora deberán esperar un tiempo adicional. Todo aquel que quiera comprobar la disponibilidad de la actualización de forma manual puede seguir estos pasos:

  1. Primero debemos entrar en la aplicación de Ajustes de nuestro móvil. Dicha aplicación aparece representada con el icono de unas herramientas.
  2. Una vez dentro de la aplicación, pulsamos sobre el apartado de «Acerca del teléfono» que aparece en la parte inferior de la pantalla.
  3. Seguidamente pulsamos sobre la opción de «Actualización del sistema» y seguimos las instrucciones que se nos aparecerán en pantalla. De esta forma podremos comprobar si hay alguna actualización disponible para su descarga y, en el caso de que la hubiera, simplemente tendremos que descargarla y esperar a que se instale automáticamente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.