Nueva imagen del Sony Xperia Z3

Su presentación es inminente, pero las filtraciones relacionadas con el Sony Xperia Z3 no paran de circular por la red incluso a falta de pocas horas para el evento en el que la compañí­a japonesa Sony dará a conocer todos los detalles de este móvil. En esta ocasión son varias fotografí­as filtradas las que no solamente nos confirman por completo el diseño del Sony Xperia Z3, sino que también nos ponen sobre la pista de lo que aparenta ser una pulsera inteligente que incorpora una pantalla curva de tinta lí­quida.

Por lo que se ha dado a conocer a partir de las imágenes filtradas en esta ocasión, el Sony Xperia Z3 estará disponible en tres colores diferentes: blanco, negro y un color dorado. Las dimensiones de terminal podrí­an estar establecidas en los 146.5 x 72.4 x 7.5 milí­metros, lo que supondrí­a una pequeña reducción de grosor en comparación a las medidas del Sony Xperia Z2 (146.8 x 73.3 x 8.2 milí­metros).

En cuanto a las especificaciones técnicas del Sony Xperia Z3, los rumores señalan que este teléfono inteligente incorporará una pantalla Triluminos de 5.2 pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos funcionando a 2.5 GHz de velocidad de reloj, 3 GigaBytes de memoria RAM, 16 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante tarjeta microSD) y una cámara principal de 20.7 megapí­xeles.

Nueva imagen del Sony Xperia Z3

Pero la verdadera novedad de esta filtración reside en la SmartBand Talk, la pulsera inteligente que ha aparecido en una de las imágenes. Esta pulsera parece incorporar una pantalla curva con tinta lí­quida -es decir, el mismo tipo de pantalla que la que incorporan los lectores digitales de libros (e-readers)-. En la fotografí­a se pueden apreciar dos de las funciones de esta pulsera: una función que nos muestra la hora y otra función que parece monitorizar los pasos que damos a lo largo del dí­a. Esta nueva pulsera serí­a una continuación de la Sony SmartBand SWR10 presentada a comienzos de este año 2014, y una de sus principales novedades frente a este pulsera serí­a la incorporación de una pantalla. En resumidas cuentas, la SmartBand Talk vendrí­a a ser un accesorio de tipo wearable destinado a monitorizar y mejorar nuestros hábitos de vida en conexión con un teléfono inteligente.

Recordemos que la presentación de Sony tendrá lugar durante el dí­a de hoy, 3 de septiembre, y en ella se espera que se den a conocer novedades tales como el Sony Xperia Z3, el Sony Xperia Z3 Compact (la versión compacta del nuevo buque insignia de Sony), la pulsera SmartBand Talk y otras novedades que por el momento parecen permanecer bajo secreto. Por otra parte, la presentación de Sony es una de las muchas que durante estos dí­as nos revelará novedades en lo que a telefoní­a móvil se refiere, ya que otros fabricantes como Samsung, Huawei o LG (entre otros) también presentarán sus novedades de cara a la recta final de este año 2014.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.