Actualización de Android 4.4.4 para el Samsung Galaxy S3 Neo

La compañí­a surcoreana Samsung ha comenzado a distribuir en Europa una nueva actualización de Android 4.4.4 KitKat destinada al Samsung Galaxy S3 Neo, un teléfono inteligente lanzado en el mes de abril de este mismo año. Se trata de una actualización que supondrá un importante número de cambios en la interfaz a los propietarios de este teléfono inteligente, ya que el Samsung Galaxy S3 Neo hasta ahora funcionaba bajo la versión de Android 4.3 Jelly Bean. Por ello, los usuarios que descarguen e instalen la actualización de Android 4.4.4 se encontrarán tanto con novedades visuales como con mejoras en el rendimiento de su móvil.

La actualización de Android 4.4.4 KitKat para el Samsung Galaxy S3 Neo trae consigo novedades visuales que suponen algunos cambios en la interfaz de este teléfono inteligente. El cambio más destacable de todos es la nueva barra de notificaciones, la cual ahora pasa a ser transparente, integrándose así­ mucho mejor con el resto de la interfaz. También aparecen algunas novedades en la pantalla de bloqueo y en los menús de configuración del móvil, ambos renovados con algunos retoques visuales de menor importancia.

En lo que se refiere al funcionamiento del Samsung Galaxy S3 Neo, esta nueva actualización incorpora pequeños cambios a nivel interno que se deberí­an traducir en un mejor rendimiento y un menor consumo de baterí­a. En resumidas cuentas, las novedades que trae consigo esta actualización son lo suficientemente importante como para que los usuarios actualicen cuanto antes su Samsung Galaxy S3 Neo para así­ dejar atrás la versión de Android 4.3 Jelly Bean bajo la que hasta ahora funcionaba este móvil.

Actualización de Android 4.4.4 para el Samsung Galaxy S3 Neo

Para descargar e instalar la actualización de Android 4.4.4 en el Samsung Galaxy S3 Neo existen dos caminos: por una parte podemos esperar a que nuestro móvil nos informe de la disponibilidad de la actualización a través de una notificación, y por otra parte también tenemos la posibilidad de descargar de forma manual la actualización en el momento en el que esté disponible. Para seguir el segundo camino debemos acceder a la aplicación de Ajustes de nuestro móvil, pulsar sobre el apartado de «Acerca del dispositivo«, seleccionar la opción de «Actualización del sistema» y seguir las instrucciones que se nos aparecerán en pantalla. La disponibilidad de la actualización depende de cada paí­s y, en mayor parte, de si el móvil que queremos actualizar es libre (lo que quiere decir que recibirá la actualización mucho más rápido) o si pertenece a alguna operadora (lo que quiere decir que deberemos esperar un tiempo adicional para recibir la actualización).

Por otra parte, cabe recordar que el Samsung Galaxy S3 Neo es un teléfono inteligente realizado a partir del Samsung Galaxy S3 que incorpora especificaciones técnicas tales como una pantalla de 4.8 pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos funcionando a 1.2/1.4 GHz de velocidad de reloj, 1.5 GigaBytes de memoria RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de ocho megapí­xeles, una ranura Dual-SIM y una baterí­a con una capacidad de 2.100 mAh.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.