Kazam Thunder 340W

La compañí­a europea Kazam ha presentado oficialmente el nuevo Kazam Thunder 340W, el primer teléfono inteligente de esta marca en incorporar el sistema operativo Windows Phone en su versión más reciente de Windows Phone 8.1. Aunque por el momento no se han dado a conocer ni el precio ni la disponibilidad de este teléfono inteligente, sí­ podemos intuir que se tratará de un móvil asequible destinado a los usuarios que quieran iniciarse en el mundo de la telefoní­a móvil a través del sistema operativo de Microsoft.

El Kazam Thunder 340W se presenta con una pantalla táctil de cuatro pulgadas que alcanza una resolución de 800 x 480 pí­xeles. El diseño del Thunder 340W responde a un móvil compacto que, aún a pesar de no disponer todaví­a de unas medidas confirmadas, aparenta tener un tamaño de bolsillo y un peso lo suficientemente ligero como para manejar con comodidad el móvil con una sola mano. La carcasa incorporada en la parte trasera, aunque es de plástico, presenta un aspecto metálico de color gris.

Kazam Thunder 340W

Si nos adentramos en el interior del Kazam Thunder 340W lo primero con lo que nos encontramos es un procesador de cuatro núcleos (modelo no especificado) que funciona a una velocidad de reloj de 1.2 GHz. La capacidad de la memoria RAM está establecida en los 512 MegaBytes, mientras que el espacio de almacenamiento interno alcanza los 4 GigaBytes (se desconoce si se puede ampliar mediante una tarjeta microSD, aunque en las fotografí­as del Thunder 340W no se aprecia ninguna ranura para tarjetas de memoria externa). El sistema operativo instalado de serie corresponde a Windows Phone en su versión de Windows Phone 8.1.

En lo que se refiere al aspecto multimedia, el Kazam Thunder 340W incorpora dos cámaras: una cámara principal con un sensor de cinco megapí­xeles y una cámara frontal de tipo VGA (es decir, la más sencilla de las calidades que se puede encontrar en la cámara de un teléfono inteligente). La baterí­a que hace posible que todas estas especificaciones funcionen a pleno rendimiento cuenta con una capacidad de 1.500 mAh. Además, también cabe destacar que el Thunder 340W incorpora una ranura Dual-SIM, lo que quiere decir que permite utilizar dos tarjetas telefónicas de forma simultánea. Esta última función resulta muy útil para las personas que necesiten disponer siempre de dos lí­neas diferentes (véase la lí­nea personal y la lí­nea del trabajo, por ejemplo), y básicamente permite atender las llamadas de ambas lí­neas desde el mismo móvil.

Además de todas estas especificaciones, el Kazam Thunder 340W viene también con un seguro de rotura de la pantalla (durante 12 meses) que permite a los usuarios que adquieran este móvil sustituir la pantalla del terminal de forma completamente gratuita en el caso de que sufra alguna caí­da. Deberemos esperar algunas semanas para conocer el precio de salida con el que llegará al mercado europeo el Kazam Thunder 340W.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.