HaierPhone W970

La compañí­a europea Haier, con motivo del evento tecnológico IFA 2014 que ha tenido lugar en la ciudad de Berlí­n (Alemania), ha presentado un nuevo repertorio de teléfonos inteligentes destinados a todos los tipos de usuarios. El primero de ellos es el HaierPhone W970, un móvil de tipo phablet cuyo tamaño de pantalla (establecido en las seis pulgadas) hace que estemos hablando de un terminal que está a medio camino entre un teléfono inteligente y una tableta. El HaierPhone W970 estará disponible en España durante el mes de octubre por un precio de salida establecido en los 250 euros. Conozcamos todas sus caracterí­sticas.

El HaierPhone W970 se presenta con una pantalla IPS OGS de seis pulgadas que alcanza una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. Aunque Haier no ha dado a conocer sus medidas completas, sí­ hemos podido saber que el grosor de este teléfono inteligente está establecido en los 7.7 milí­metros, lo que supone un ancho muy delgado que deberí­a permitir manejar el móvil con comodidad incluso con una sola mano.

HaierPhone W970

Si echamos un vistazo al interior del HaierPhone W970 lo primero con lo que nos encontramos es un procesador Mediatek (modelo exacto no especificado) de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.3 GHz junto a una memoria RAM de 1 GigaByte. La capacidad de almacenamiento interno está establecida en los 16 GigaBytes, aunque una vez encendido el móvil por primera vez este espacio de almacenamiento se traduce en una capacidad real que ronda los 12 GigaBytes. El sistema operativo instalado de serie corresponde a Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat, lo que quiere decir que se trata de una de las versiones más recientes de este sistema operativo y este detalle es el que nos garantiza compatibilidad absoluta con todas las aplicaciones disponibles en la tienda de Google Play. La capacidad de la baterí­a está establecida en los 1.600 mAh, lo que se traduce en una autonomí­a real de menos de un dí­a de uso.

La cámara principal incorporada en la parte trasera del HaierPhone W970 viene con un sensor de 13 megapí­xeles acompañado por un flash LED destinado a mejorar la iluminación en las fotografí­as tomadas de noche. La cámara frontal, por su parte, incorpora un sensor de tipo VGA destinado a ofrecer una calidad muy sencilla que queda principalmente orientada hacia las videollamadas. Todas estas especificaciones se complementan con las conectividades habituales de WiFi, 3G, Bluetooth y micro USB 2.0 que solemos encontrar en los teléfonos inteligentes del mercado. Como especificación adicional también cabe mencionar la tecnologí­a de doble-micrófono que incorpora el HaierPhone W970, la cual permite reducir el ruido de fondo que se produce cuando mantenemos una llamada en un lugar público.

Recordemos que el HaierPhone W970 se podrá adquirir en las tiendas del territorio español a partir del mes de octubre por un precio de salida de 250 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.