HaierPhone E-ZY A6

La compañí­a europea Haier, especializada en la producción de móviles de gama media-baja, ha presentado esta semana su nueva apuesta por el mercado de los teléfonos inteligentes destinados hacia las personas mayores: el HaierPhone E-ZY A6. Estamos ante un móvil con un diseño compacto que busca satisfacer las necesidades de las personas mayores que quieren mantener el contacto con sus familiares y amigos mediante un móvil cómodo y fácil de manejar. El HaierPhone E-ZY A6 llegará a España durante el mes de octubre con un precio de salida establecido en los 120 euros. Conozcamos más a fondo sus caracterí­sticas.

El HaierPhone E-ZY A6 es un teléfono inteligente que se presenta con una pantalla de tamaño compacto (el número exacto de pulgadas no ha sido dado a conocer oficialmente por Haier) de tipo táctil, lo que quiere decir que podemos navegar por la interfaz del móvil pulsando sobre los iconos de la pantalla. Por si fuera poco, el HaierPhone E-ZY A6 viene también con un lápiz táctil destinado a facilitar la navegación por la pantalla para las personas que se sientan más cómodas seleccionando los contenidos a través del lápiz. Dicho lápiz está incorporado dentro de la carcasa, y se puede extraer con facilidad para utilizarlo en cualquier momento sin que ello interrumpa el uso que estemos haciendo del móvil.

La interfaz del HaierPhone E-ZY A6 está destinada exclusivamente a las personas mayores. Los iconos son grandes y claramente visibles, además de que presentan también unos diseños que los identifican fácilmente con la opción a la que corresponden (por ejemplo, el icono de la aplicación de la Cámara viene representado con el dibujo de una cámara, mientras que la aplicación de Mensajes se identifica con el dibujo de un sobre).

HaierPhone E-ZY A6

 

Por otra parte, cabe destacar que la compañí­a Haier prácticamente no ha facilitado ningún dato técnico relacionado con el HaierPhone E-ZY A6, y la única información que conocemos corresponde a los datos más generales de este móvil. Uno de estos datos generales que podemos apreciar a primera vista es el botón de emergencia, el cual se encuentra ubicado en la parte trasera del HaierPhone E-ZY A6 y permite realizar una llamada de emergencia a cualquier contacto especificado previamente con una sola pulsación del botón. Junto a este botón también aparece incorporada una cámara principal, la cual además está acompañada por un pequeño flash LED destinado a mejorar la iluminación en las fotografí­as tomadas de noche.

Para conocer más información acerca del HaierPhone E-ZY A6 deberemos esperar hasta el mes de octubre, fecha en la cual se espera que este teléfono inteligente comience a llegar a las tiendas europeas. El HaierPhone E-ZY A6 vendrá acompañado por una base de carga que no solamente permitirá cargar la baterí­a del móvil apoyando el terminal sobre la base, sino que además incorporará una pequeña luz destinada a facilitar la búsqueda del móvil durante la noche (algo que puede resultar muy útil para las personas mayores que no recuerden dónde estaba la base en la que cargan el móvil). Todo ello por un precio de salida de 120 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.