Wolder mismart Xelfie, Wink2 y Cool

La compañí­a española Wolder ha presentado tres nuevos modelos de teléfonos inteligentes que pasan a formar parte de su gama miSmart: Wolder miSmart Xelfie, Wolder miSmart Wink2 (sucesor del primer Wolder miSmart Wink) y Wolder miSmart Cool. Estamos ante tres móviles con una apariencia similar y con algunas caracterí­sticas en común tales como, por ejemplo, el sistema operativo Android instalado de serie en los tres terminales. Estos tres móviles ya están a la venta en España, y su precio de salida es de entre 100 y 150 euros dependiendo del modelo que elijamos. Conozcamos más a fondo estos tres móviles de Wolder.

Wolder miSmart Xelfie, Wink2 y Cool

El más económico de los tres, el Wolder miSmart Wink2, se presenta con una pantalla IPS de cinco pulgadas que alcanza una resolución de 854 x 480 pí­xeles y un ángulo de visión de 178 grados. El tamaño del miSmart Wink2 está establecido en los 141 x 71 x 9 milí­metros, mientras que el peso alcanza los 175 gramos. Si echamos un vistazo a su interior, lo primero con lo que nos encontramos es un procesador de doble núcleo que funciona a una velocidad de reloj de 1.2 GHz junto a una memoria RAM cuya capacidad es de 1 GigaByte. El espacio de almacenamiento interno alcanza los 4 GigaBytes ampliables mediante una tarjeta externa microSD de hasta 32 GigaBytes. La cámara principal viene con un sensor de ocho megapí­xeles acompañado de flash LED, mientras que la cámara frontal incorpora un sensor de dos megapí­xeles. La baterí­a que sostiene todas estas especificaciones tiene una capacidad de 1.900 mAh. El precio del Wolder miSmart Wink2 está establecido en los 100 euros.

Wolder miSmart Xelfie, Wink2 y Cool

El Wolder miSmart Xelfie se presenta con unas dimensiones de 146 x 73 x 9 milí­metros, un peso de 162 gramos y una pantalla IPS de 4.5 pulgadas que alcanza una resolución de 960 x 540 pí­xeles. El procesador albergado en su interior es de cuatro núcleos y funciona a una velocidad de reloj de 1.3 GHz junto a una memoria RAM de 1 GigaByte. El espacio de almacenamiento interno alcanza los 8 GigaBytes, y el sistema operativo instalado de serie corresponde a Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat.El punto fuerte del miSmart Xelfie es su cámara principal, la cual incorpora un sensor de ocho megapí­xeles destinado principalmente a ofrecer una buena calidad en los selfies (es decir, las populares fotografí­as de auto-perfil). La cámara principal incorpora un sensor de 13 megapí­xeles acompañado por un flash LED, mientras que la capacidad de la baterí­a alcanza los 1.500 mAh. El precio del Wolder miSmart Xelfie está establecido en los 140 euros.

Wolder miSmart Xelfie, Wink2 y Cool

Por último tenemos el Wolder miSmart Cool, un móvil destinado principalmente hacia el público joven. Este terminal se presenta con una pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución y unas dimensiones que alcanzan 146 x 73 x 9 milí­metros (con un peso de 162 gramos). El procesador que incorpora de serie el miSmart Cool es de cuatro núcleos y funciona a 1.2 GHz junto a una memoria RAM de 1 GigaByte y un espacio de almacenamiento interno de 4 GigaBytes ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GigaBytes. La cámara principal viene con un sensor de 13 megapí­xeles con flash LED, mientras que la cámara frontal alberga un sensor de cinco megapí­xeles. La baterí­a cuenta con una capacidad de 2.000 mAh, y el sistema operativo instalado de serie corresponde a Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat. El precio del Wolder miSmart Cool está establecido en los 150 euros.

El Wolder miSmart Xelfie, el Wolder miSmart Wink2 y el Wolder miSmart Cool incorporan también la conectividad de Dual-SIM, la cual permite utilizar dos tarjetas telefónicas de forma simultánea. Estos tres móviles ya están disponibles para su adquisición en España.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.