Actualización de Android 4.4 para el Samsung Galaxy Note 3 Neo 4G LTE

La actualización de Android 4.4.2 KitKat comenzó a llegar al Samsung Galaxy Note 3 Neo en su versión internacional a finales del pasado mes de agosto, varios meses después de que la versión asiática de este móvil de la compañí­a surcoreana Samsung recibiera la misma actualización. En esta ocasión es la versión 4G LTE del Samsung Galaxy Note 3 Neo (es decir, la versión con conectividad de Internet ultra-rápido) la que está comenzando a recibir la actualización de Android 4.4.2 KitKat en todo el mundo bajo un fichero que viene con el número de compilación N7505XXUCNG2.

Las novedades de la actualización de Android 4.4.2 KitKat para el Samsung Galaxy Note 3 Neo LTE afectan tanto a la interfaz como al funcionamiento de este teléfono inteligente. En el apartado de la interfaz, los usuarios que actualicen su móvil se encontrarán con cambios tales como una nueva barra de notificaciones, un menú de Ajustes rediseñado y una pantalla de bloqueo con más opciones. Hay que tener en cuenta que hasta el dí­a de hoy el Samsung Galaxy Note 3 Neo funcionaba bajo la versión de Android 4.3 Jelly Bean, lo que quiere decir que los usuarios se encontrarán con importantes cambios a nivel de interfaz e, incluso, también a nivel de opciones (impresión inalámbrica, nuevas versiones de algunas aplicaciones de Samsung Apps, etcétera).

En cuanto al funcionamiento del Samsung Galaxy Note 3 Neo, la actualización de Android 4.4.2 KitKat trae consigo tanto una mejora en la fluidez de la interfaz como una disminución en el consumo de la baterí­a. Esta segunda novedad es la más importante de todas, ya que permite aprovechar mejor las capacidades de este móvil para ofrecer más horas de funcionamiento con la misma capacidad de baterí­a.

Actualización de Android 4.4 para el Samsung Galaxy Note 3 Neo 4G LTE

Esta actualización se irá distribuyendo de forma escalonada en todos los paí­ses durante los próximos dí­as, y en un principio los primeros en recibir la actualización deberí­an ser los poseedores de un Samsung Galaxy Note 3 Neo LTE en su versión libre (es decir, adquirido sin ninguna compañí­a telefónica de por medio). La actualización está llegando a los usuarios ví­a OTA, lo que quiere decir que se puede descargar desde el móvil sin necesidad de conectarlo al ordenador. Los pasos a seguir para actualizar el Samsung Galaxy Note 3 Neo LTE a Android 4.4.2 KitKat son estos:

  1. Entramos en la aplicación de Ajustes.
  2. Pulsamos sobre el apartado de «General«.
  3. Pulsamos sobre la opción de «Acerca del dispositivo«.
  4. Por último, pulsamos sobre la opción de «Actualización del sistema» y seguimos las instrucciones que veremos en pantalla. Se recomienda descargar la actualización utilizando la conectividad de WiFi (para así­ evitar consumir nuestra tarifa de datos), además de que resulta imprescindible que en el momento de la descarga dispongamos de más de un 70% de autonomí­a en la baterí­a del móvil.

Segunda imagen publicada originalmente por SamMobile.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.