Precio de salida del Samsung Galaxy Note 4

Ya es oficial: el Samsung Galaxy Note 4 costará 750 euros en España. El nuevo buque insignia de la compañí­a surcoreana Samsung se podrá reservar tanto a través de su tienda web online ( http://www.samsung.com/es/estore/ ) como a través de los canales de distribución habituales (tiendas, operadoras, etcétera) a partir del próximo dí­a 10 de octubre, mientras que las primeras unidades del Note 4 en España comenzarán a estar disponibles en las tiendas a partir del dí­a 24 de octubre. Es de suponer que a partir de este mismo dí­a también se podrá comprar el Samsung Galaxy Note 4 con contrato, aunque por el momento desconocemos las tarifas de las respectivas compañí­as telefónicas que distribuirán este teléfono inteligente en territorio nacional.

La reserva del Samsung Galaxy Note 4 se podrá realizar a partir del dí­a 10 de octubre desde la tienda online de Samsung, y por lo que podemos apreciar en la ficha de este teléfono (disponible bajo este enlace: http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/note/smartphone/SM-N910FZWEPHE ), el Note 4 estará disponible en cuatro colores de carcasa: blanco, negro, dorado y rosa. Además, los usuarios que realicen la reserva desde este enlace recibirán de regalo una funda de tipo libro junto con el Samsung Galaxy Note 4.

Este precio de salida del Samsung Galaxy Note 4 resulta idéntico al precio bajo el que llegó el Samsung Galaxy Note 3 al mercado: este terminal aterrizó en las tiendas españolas el dí­a 25 de septiembre del año 2013 con un precio de 750 euros.

Precio de salida del Samsung Galaxy Note 4

Por otra parte, en los últimos dí­as Samsung ha publicado varios ví­deos que revelan en profundidad algunas de las novedades que trae consigo el Samsung Galaxy Note 4. Uno de estos últimos ví­deos ha estado centrado en el S Pen, el lápiz digital que incorporará de serie el Note 4. Este lápiz digital ahora incorporará nuevas opciones tales como, por ejemplo, la posibilidad de seleccionar una imagen y extraer a partir de ella información compatible con otra aplicación; por ejemplo, cuando veamos una dirección en una fotografí­a podremos seleccionar esa dirección con el S Pen para que el Note 4 proceda a mostrárnosla en la aplicación de Google Maps.

El Samsung Galaxy Note 4 se presentará en el mercado español con una pantalla de 5.7 pulgadas (2.560 x 1.440 pí­xeles de resolución), un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos funcionando a 2.7 GHz de velocidad de reloj, 3 GigaBytes de memoria RAM, 32 GigaBytes de almacenamiento interno ampliables mediante una tarjeta de memoria externa microSD, una cámara principal de 16 megapí­xeles con estabilizador óptico de imagen y flash LED, una cámara frontal de 3.7 megapí­xeles, una baterí­a con 3.200 mAh de capacidad y el sistema operativo Android instalado en su versión más reciente de Android 4.4.4 KitKat (además de la caracterí­stica interfaz (o capa de personalización) TouchWiz que Samsung incorpora en sus teléfonos inteligentes).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.