Microsoft Store España

La integración de los productos móviles la marca de Nokia dentro de la compañí­a estadounidense Microsoft ya es oficial. Microsoft ha confirmado que a partir de este mismo mes ya es posible adquirir a través de la tienda de Microsoft Store España tanto los teléfonos inteligentes como los accesorios oficiales de la gama de teléfonos inteligentes Lumia. Esto quiere decir que cualquier usuario interesado en comprar un Nokia Lumia (el Nokia Lumia 530, el Nokia Lumia 930, el Nokia Lumia 1320, etcétera) o un accesorio oficial para estos teléfonos inteligentes (carcasas, carcasas de carga inalámbrica, etcétera) únicamente tiene que dirigirse a la tienda oficial de Microsoft Store España y elegir el producto que desea adquirir.

En lo que se refiere a teléfonos inteligentes de la gama Lumia, la tienda de Microsoft Store España ofrece una variedad de ocho terminales con el sistema operativo Windows Phone en su versión de Windows Phone 8.1. Los móviles más económicos son el Nokia Lumia 530 y el Nokia Lumia 630, ambos disponibles por 100 y 140 euros, respectivamente. Los más móviles de más alta gama son el Nokia Lumia 830 y el Nokia Lumia 930, ambos disponibles por 440 y 585 euros, respectivamente. Los otros cuatro terminales son el Nokia Lumia 630 Dual SIM (170 euros), el Nokia Lumia 1320 (350 euros), el Nokia Lumia 635 (180 euros) y el Nokia Lumia 735 (280 euros).

Microsoft Store España

Por otra parte, la variedad de accesorios para móviles de la gama Lumia en la tienda de Microsoft Store España es todaví­a algo limitada. El usuario tiene a su disposición dos fundas (las dos compatibles con el Nokia Lumia 530), una carcasa para el Nokia Lumia 630/635, una carcasa para el Nokia Lumia 930 y una carcasa de carga inalámbrica para el Nokia Lumia 730/735, además de varias tarjetas regalo con diferentes importes. El precio de estos accesorios va desde los diez hasta los 20 euros, mientras que las tarjetas regalo están disponibles en importes de 15, 25 y 50 euros.

Los productos relacionados con Windows Phone y con la gama Lumia están disponibles en la tienda de Microsoft Store España bajo este enlace: http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/cat/categoryID.67883200 . Para realizar cualquier compra es necesario disponer de una Cuenta Microsoft. Las formas de pago incluyen tanto transferencias bancarias como pagos a través de PayPal.

Recordemos que el lanzamiento de esta tienda forma parte de la integración de la división móvil de Nokia dentro de Microsoft. A partir de ahora, los teléfonos inteligentes de la gama Lumia llegarán bajo el nombre de Microsoft Lumia. Por el momento no se han dado a conocer rumores en relación al que vendrá a ser el primer móvil Microsoft Lumia, aunque lo más probable es que no tengamos que esperar más allá de los primeros meses del próximo año 2015 para descubrir los planes que Microsoft tiene entre manos para introducirse definitivamente en el mercado de la telefoní­a móvil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.