Samsung Galaxy Note 4, precios y tarifas con Vodafone

La compañí­a telefónica Vodafone ha confirmado los precios y las tarifas bajo las que a partir de hoy mismo los usuarios pueden adquirir el nuevo Samsung Galaxy Note 4 (con 32 GigaBytes de almacenamiento interno) de la compañí­a surcoreana Samsung. El Samsung Galaxy Note 4 que distribuye Vodafone está disponible en blanco y en negro, y el precio de la versión sin permanencia está establecido en los 649 euros.

En lo que se refiere a las tarifas de contrato, el Note 4 está disponible bajo ocho tarifas cuyos pagos iniciales van desde los cero hasta los 100 euros. Estos pagos iniciales incluyen un descuento de 50 euros exclusivo de Vodafone en el precio del terminal (descuento válido hasta el próximo 29 de octubre). Las tarifas de contrato incluyen una permanencia de 24 meses con Vodafone y 18 meses con la tarifa contratada. Conozcamos más a fondo las tarifas del Samsung Galaxy Note 4 con Vodafone.

Tarifas de Vodafone para el Samsung Galaxy Note 4

Samsung Galaxy Note 4, precios y tarifas con Vodafone

Las tarifas más económicas para el usuario son Base S, Smart S y Smart M. Base S incluye 800 MegaBytes de datos y llamadas a cero céntimos el minuto por un precio de 30.50 euros al mes junto con un pago inicial de 99 euros. Smart S incluye también 800 MegaBytes de datos y, además ofrece 200 minutos de llamadas con un precio de 39 euros al mes junto con un pago inicial de 89 euros. Smart M ofrece una mayor cantidad de datos (1.1 GigaBytes) con 200 minutos de llamadas por un precio de 42 euros al mes junto con un pago inicial de 79 euros.

En el caso de que contratemos alguna de estas tarifas a través de la tienda de Vodafone recibiremos un descuento del 25% durante seis meses.

Samsung Galaxy Note 4, precios y tarifas con Vodafone

Las tarifas Yuser también resultan interesantes para aquellos usuarios que busquen una opción lo más económica posible para comprar el Samsung Galaxy Note 4. La tarifa Super Yuser incluye 1.2 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas de yu a yu por 35 euros al mes junto con un pago inicial de 99 euros. La tarifa Mega Yuser aumenta la cantidad de datos hasta los 1.6 GigaBytes y tiene un coste de 40 euros al mes junto con un pago inicial de 99 euros.

En el caso de que contratemos alguna de estas tarifas a través de la tienda de Vodafone recibiremos un descuento del 25% durante seis meses.

Samsung Galaxy Note 4, precios y tarifas con Vodafone

El resto de tarifas están destinadas para los usuarios que necesiten disponer de un bono de datos más amplio y de llamadas ilimitadas en la tarifa. La tarifa Red M incluye 2 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por un precio de 52 euros al mes junto con un pago inicial de 29 euros. La tarifa Red L incluye 4 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por un precio de 54 euros al mes; en este caso no hay ningún pago inicial. Y la tarifa Red XL, la más completa de todas, incluye 6 GigaBytes de datos (además de llamadas ilimitadas) por un precio de 65 euros al mes; en este caso tampoco hay pago inicial.

En el caso de que contratemos alguna de estas tarifas a través de la tienda de Vodafone recibiremos un descuento del 25% durante seis meses.

Resumen de las tarifas del Note 4 con Vodafone

En resumen, el esquema de tarifas disponibles para comprar el Samsung Galaxy Note 4 con Vodafone es el siguiente:

  • Base S. 800 MegaBytes de datos, llamadas a cero céntimos el minuto. 30.50 euros al mes + pago inicial de 99 euros.
  • Smart S. 800 MegaBytes de datos, 200 minutos de llamadas. 39 euros al mes + pago inicial de 89 euros.
  • Smart M. 1.1 GigaBytes de datos, 200 minutos de llamadas. 42 euros al mes + pago inicial de 79 euros.
  • Red M. 2 GigaBytes de datos, llamadas y mensajes SMS ilimitados. 52 euros al mes + pago inicial de 29 euros.
  • Red L. 4 GigaBytes de datos, llamadas y mensajes SMS ilimitados. 54 euros al mes + pago inicial de cero euros.
  • Red XL. 6 GigaBytes de datos, llamadas y mensajes SMS ilimitados. 65 euros al mes + pago inicial de cero euros.
  • Super Yuser. 1.2 GigaBytes de datos, llamadas y mensajes ilimitados de yu a yu. 35 euros al mes + pago inicial de 99 euros.
  • Mega Yuser. 1.6 GigaBytes de datos, llamadas y mensajes ilimitados de yu a yu. 40 euros al mes + pago inicial de 99 euros.
  • Todas estas tarifas incluyen una permanencia de 24 meses con Vodafone y 18 meses con la tarifa escogida.
  • Estas tarifas son válidas tanto para contrataciones online como para contrataciones en tiendas fí­sicas. En el caso de que la tarifa se contrate a través de la tienda online de Vodafone, al coste mensual de cada tarifa se le aplica un descuento del 25% durante seis meses.

Vodafone también ha querido recordar que el Samsung Galaxy Note 4 es compatible con la tecnologí­a Cat 6 LTE, lo que quiere decir que los usuarios que adquieran este teléfono inteligente bajo alguna de las tarifas de Vodafone podrán disfrutar de una velocidad de hasta 300 Mbps de velocidad de descarga a través del 4G+ LTE (en las ciudades en las que está habilitado este servicio).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.