Actualización para el Sony Xperia E1 Dual

El Sony Xperia E1 Dual (es decir, la versión Dual-SIM del Sony Xperia E1) ha comenzado a recibir una nueva actualización que responde a la numeración de 20.1.B.2.15. En esta ocasión la compañí­a japonesa Sony ha incluido un listado con todos los cambios que trae consigo esta nueva versión, y en resumidas cuentas se trata de una actualización destinada a corregir algunos errores de cámara y mejorar el rendimiento del dispositivo. La actualización se está distribuyendo en Europa y en otras partes del mundo, por lo que solamente es cuestión de tiempo que los usuarios reciban este fichero en sus terminales.

Si echamos un vistazo al listado oficial de cambios de esta actualización (disponible bajo este enlace: http://www.sonymobile.com/global-en/software/phones/xperia-e1-dual/ ) veremos que Sony informa de tres novedades relativas a esta actualización: mejoras de la cámara, mejoras en el rendimiento y en la estabilidad del terminal y correcciones de errores menores. Según los usuarios que ya han podido instalar esta actualización en su Sony Xperia E1 Dual, la calidad de las fotografí­as que toma la cámara de este móvil mejora ligeramente con esta nueva versión, y además se soluciona un error que afectaba al uso del VPN a través de ciertas aplicaciones.

Actualización para el Sony Xperia E1 Dual

Esta nueva actualización para el Sony Xperia E1 Dual se puede instalar de dos formas. La primera forma consiste en realizar la actualización desde el propio móvil, para lo cual resulta recomendable utilizar la conectividad de WiFi para así­ evitar gastar la tarifa de datos. Los pasos a seguir para descargar e instalar la actualización desde el Sony Xperia E1 Dual son los siguientes:

  1. Entramos en la aplicación de Ajustes.
  2. Pulsamos sobre el apartado de «Acerca del dispositivo«.
  3. Pulsamos sobre la opción de «Actualización de software» y, una vez se nos abra la siguiente pantalla, pulsamos sobre la pestaña de «Actualizaciones de sistema«. En el caso de que la actualización ya esté disponible para su descarga en nuestro territorio, el móvil nos indicará los pasos a seguir para descargarla e instalarla en nuestro terminal.

En el caso de que no consigamos instalar la actualización desde el móvil, también podemos probar a descargarla e instalarla desde el ordenador. En este caso los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Descargamos e instalamos el programa PC Companion en nuestro ordenador (disponible bajo este enlace: http://www.sonymobile.com/global-en/tools/pc-companion/ para Windows y bajo este enlace: http://www.sonymobile.com/global-en/tools/bridge-for-mac/ para Mac).
  2. Una vez hayamos instalado el programa en el ordenador, simplemente conectado nuestro Sony Xperia E1 Dual mediante un cable USB-microUSB deberí­amos poder instalar la actualización sin mayores dificultades.

Hay que tener en cuenta que la actualización se está distribuyendo de forma gradual por todo el mundo, de manera que su llegada puede tomar más o menos tiempo en función del paí­s en el que resida cada usuario. Además, los primeros en actualizarse serán los Sony Xperia E1 Dual en su versión libre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.