Vodafone añade 500 megas a la tarifa Red M

La compañí­a telefónica Vodafone ha anunciado una interesante novedad para sus clientes de España. Tanto los usuarios que formen parte de la tarifa Red M, como los usuarios que tengan pensado darse de alta en esta tarifa en el futuro, comenzarán a disponer a partir del próximo 1 de noviembre de 500 megas adicionales en su bono de datos sin coste adicional alguno. De esta forma, la tarifa Red M pasará a incluir 2.5 GigaBytes de datos, llamadas ilimitadas y conectividad 4G+ (Internet ultra-rápido) por 32 euros al mes (IVA incluido).

Hasta el dí­a de hoy, la tarifa Red M ofrecí­a 2 GigaBytes de datos (junto con las llamadas ilimitadas) por un precio de 32 euros mensuales, de manera que esta promoción supone un incremento de 500 MegaBytes en el bono de datos sin coste adicional alguno para el usuario. Este cambio se irá aplicando a todos los clientes de la tarifa Red M de Vodafone a partir del próximo 1 de noviembre, mientras que los clientes nuevos recibirán automáticamente los 2.5 GigaBytes en su tarifa en el momento de darse de alta.

Además, recordemos también que reciementemente Vodafone anunció la implementación de la conectividad 4G+ en sus tarifas, lo que quiere decir que los usuarios de la tarifa Red M podrán aprovechar los 2.5 GigaBytes de datos para navegar a velocidades de descarga de hasta 300 Mbps (y velocidades de subida cercanas a los 50 Mbps, dependiendo de la cobertura). En el caso de que el usuario no pueda acceder a esta red por problemas de cobertura, su terminal móvil automáticamente activará el 4G convencional (el cual ofrece una velocidad de descarga nada despreciable de 150 Mbps).

Vodafone añade 500 megas a la tarifa Red M

El resto de tarifas de datos y voz de Vodafone quedan tal que así­:

  • Base Voz. 100 MegaBytes de datos y llamadas a 1 céntimo el minuto por 7 euros al mes.
  • Base S. 800 MegaBytes de datos y llamadas a cero céntimos el minuto por 10.50 euros al mes.
  • Smart S. 800 MegaBytes de datos y 200 minutos de llamadas por 19 euros al mes.
  • Smart M. 1.1 GigaBytes de datos y 200 minutos de llamadas por 22 euros al mes.
  • Red M. La tarifa que ha actualizado Vodafone en esta ocasión.
  • Red L. 4 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 39 euros al mes.
  • Red XL. 6 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 50 euros al mes.

Respecto a la conectividad de 4G+, cabe recordar que los 300 Mbps de velocidad de descarga únicamente se pueden alcanzar a través de un teléfono inteligente compatible con la tecnologí­a Cat 6 LTE. Para ello Vodafone anunció también la distribución del Samsung Galaxy S5 4G+, una versión mejorada del Samsung Galaxy S5 que incluye compatibilidad con el 4G+. Además de este móvil, otros terminales de alta gama tales como el Huawei Ascend Mate7 o el Samsung Galaxy Note 4 (el cual por cierto también se puede adquirir con Vodafone por un precio de 650 euros -en su versión sin permanencia- o dividido en pagos que van desde los 20 hasta los 50 euros al mes) también son compatibles con esta tecnologí­a.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.