BlackBerry Passport con Vodafone

Los amantes del teclado fí­sico en los móviles están de enhorabuena. La compañí­a telefónica Vodafone acaba de anunciar la disponibilidad de la nueva BlackBerry Passport en España. Los clientes de empresa de Vodafone ya pueden adquirir este teléfono inteligente de la compañí­a estadounidense BlackBerry a través de los canales habituales por un pago inicial de cero euros con la tarifa Red Pro. A partir de la próxima semana los usuarios también podrán adquirir la BlackBerry Passport a través de la tienda online para empresas de Vodafone ( http://www.vodafone.es/empresas/es/ ).

Las condiciones para la adquisición de la BlackBerry Passport con Vodafone (únicamente disponible a través de la modalidad de empresa) requieren que el cliente financie la compra del dispositivo con un pago inicial de cero euros y una cuota mensual de 15 euros al mes. Además, el cliente también deberá adherirse a la tarifa Red Pro, la cual incluye 3 GigaBytes de datos junto con llamadas y mensajes SMS ilimitados por un precio de 39 euros al mes. En total, para comprar la BlackBerry Passport con Vodafone a través de una empresa hay que abonar un total de 54 euros al mes durante 24 meses de permanencia con Vodafone y 18 meses de permanencia con la tarifa escogida (en este caso, la tarifa Red Pro). Hay que tener en cuenta que estos precios no incluyen el IVA (la tarifa Red Pro, por ejemplo, cuesta un total de 47.19 euros al mes IVA incluido).

BlackBerry Passport con Vodafone

La BlackBerry Passport es, en muy resumidas cuentas, la nueva apuesta de BlackBerry para hacerse un hueco en el mercado actual de la telefoní­a móvil. La BlackBerry Passport se presenta con unas amplias dimensiones de 128 x 90.3 x 9.3 milí­metros y una forma prácticamente cuadrada en la pantalla. De hecho, esta pantalla cuadrada táctil tiene un tamaño de 4.5 pulgadas que, debido a su peculiar forma, ofrece una resolución de 1.440 x 1.440 pí­xeles. El teclado fí­sico (de tipo QWERTY) que incorpora este teléfono inteligente está principalmente orientado hacia las personas que utilicen el teléfono para un uso en un ámbito laboral, y de ahí­ que Vodafone únicamente distribuya este terminal entre los usuarios de Vodafone Empresas.

En lo que se refiere a sus especificaciones técnicas, la BlackBerry Passport incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos que funciona a 2.26 GHz de velocidad de reloj junto a una memoria RAM de 3 GigaBytes. La capacidad de almacenamiento interno es de 32 GigaBytes ampliables mediante una tarjeta de memoria externa microSD de hasta un máximo de 128 GigaBytes. El sistema operativo instalado de serie en este móvil corresponde a BlackBerry OS en su versión de BlackBerry OS 10.3. La baterí­a cuenta con una capacidad de 3.450 mAh, lo que se traduce en una autonomí­a de hasta 23 horas en conversación y hasta 444 horas en reposo.

En los próximos dí­as conoceremos los detalles exactos de la distribución de la BlackBerry Passport de Vodafone, ya que es de suponer que su disponibilidad se ampliará a todas las tarifas Red Pro.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.