Wolder miSmart WAVE4

Wolder, una compañí­a española especializada en la fabricación de móviles y tabletas con el sistema operativo Android, ha presentado esta semana dos nuevos móviles que pasan a formar parte de su gama miSmart. Se trata del Wolder miSmart WAVE8, un terminal de alto rendimiento que incorpora un procesador de ocho núcleos, y del Wolder miSmart WAVE4, un móvil algo más sencillo formado por un procesador de cuatro núcleos. En esta ocasión vamos a conocer las caracterí­sticas del Wolder miSmart WAVE4, cuyo precio de salida está establecido en los 180 euros y cuya disponibilidad ya está vigente en España.

El Wolder miSmart WAVE4 se presenta con una pantalla de cinco pulgadas que alcanza una resolución de tipo HD, es decir, una resolución de pantalla establecida en los 1.280 x 720 pí­xeles. Las cinco pulgadas se han convertido en un estándar dentro del mercado de la telefoní­a móvil, y por ello el WAVE4 incorpora unas medidas bastante contenidas que están establecidas en los 143 x 68 x 7.5 milí­metros de tamaño y los 141 gramos de peso.

Wolder miSmart WAVE4

En el interior del Wolder miSmart WAVE4 se encuentra alojado un procesador de cuatro núcleos que alcanza una velocidad de reloj de 1.3 GHz acompañado por una memoria RAM con 1 GigaByte de capacidad. El espacio de almacenamiento interno es de 4 GigaBytes (de los cuales quedan a disposición del usuario aproximadamente 2 GigaBytes útiles), y dado que se trata de una capacidad algo limitada para almacenar fotografí­as y ví­deos, Wolder pone en este móvil a disposición de los usuarios una ranura para tarjetas de memoria externa de tipo microSD.

Wolder acompaña sus teléfonos inteligentes con el sistema operativo Android de Google, y el caso del miSmart WAVE4 no es ninguna excepción. Este móvil incorpora de serie el sistema operativo Android en su versión de Android 4.4 KitKat, una de las actualizaciones más recientes que Google ha lanzado para su plataforma móvil. En lo que se refiere a baterí­a y cámaras, el Wolder miSmart WAVE4 comparte las mismas caracterí­sticas que el miSmart WAVE8: 2.000 mAh de baterí­a (es decir, unas 10 horas de autonomí­a en conversación) y dos cámaras, la principal con un sensor de 13 megapí­xeles (con Flash LED) y la frontal con un sensor de cinco megapí­xeles.

El teléfono inteligente WAVE 4 de la gama miSmart de Wolder también incorpora una ranura Dual-SIM, lo que quiere decir que permite utilizar dos tarjetas telefónicas de forma simultánea. Además, en este caso, Wolder incorpoa una ranura-doble que permite utilizar dos tarjetas diferentes con conectividad 3G, de tal forma que el usuario puede elegir qué tarjeta desea utilizar para navegar por la red desde el móvil.

El Wolder miSmart WAVE4 ya se puede comprar en las tiendas españolas por un precio de 180 euros. Además, los usuarios tienen también la opción de adquirir una edición limitada de Gran Hermano del miSmart WAVE 4, la cual incluye una pegatina oficial del concurso y todo tipo de material audiovisual pre-instalado en el terminal.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.