Wolder miSmart Wave8

La compañí­a española Wolder ha presentado una nueva lí­nea de dos teléfonos inteligentes que se suman a la actual gama de miSmart. Se trata del Wolder miSmart WAVE4 y del Wolder miSmart WAVE8. El primero de ellos incorpora un procesador de cuatro núcleos, mientras que el segundo -el WAVE8– se presenta con un procesador formado por ocho núcleos. En esta ocasión vamos a conocer más a fondo el Wolder miSmart WAVE8, el cual llegará a las tiendas españolas en las próximas semanas con un precio de salida establecido en los 200 euros.

El Wolder miSmart WAVE8 está orientado hacia los usuarios que necesitan un teléfono inteligente potente a un precio contenido. Se trata de un móvil de un tamaño medio (143 x 68 x 7.5 milí­metros y 141 gramos de peso) en el que destaca el reducido grosor del terminal, establecido en los 7.5 milí­metros. El WAVE8 incorpora una pantalla IPS de cinco pulgadas que alcanza una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles.

Pero es en el aspecto del rendimiento donde el Wolder miSmart WAVE8 puede lucir sus especificaciones técnicas. El procesador alojado en el interior de este móvil es de ocho núcleos (modelo exacto por determinar) y alcanza una velocidad de reloj de 1.7 GHz. La capacidad de la memoria RAM es de 1 GigaByte, mientras que el espacio de almacenamiento interno alcanza los 16 GigaBytes (lo que se traduce en unos 12 o 14 GigaBytes de espacio útil) que, además, se pueden ampliar mediante una tarjeta de memoria externa microSD. El sistema operativo que trae de serie el WAVE8 corresponde a Android en una de sus versiones más recientes, Android 4.4 KitKat.

Wolder miSmart WAVE8

En cuanto al aspecto multimedia, el Wolder miSmart WAVE8 puede presumir de incorporar una cámara principal con un sensor diseñado por al compañí­a japonesa Sony. Este sensor es de 13 megapí­xeles y está acompañado por un Flash LED. La cámara secundaria, ubicada en la parte frontal del teléfono, alberga un sensor de cinco megapí­xeles que ofrece una calidad más que suficiente para los amantes de las fotografí­as de auto-perfil.

Los 2.000 mAh de baterí­a que incorpora el Wolder miSmart WAVE8 ofrecen una autonomí­a que puede alcanzar las 10 horas en conversación, por lo que se trata de una capacidad que no deberí­a tener mayores problemas para ofrecer una jornada de uso sin necesidad de utilizar el cargador hasta pasadas más de cinco o seis horas de pantalla. Todas estas caracterí­sticas se complementan con una ranura Dual-SIM (compatible con dos tarjetas con conectividad 3G) y con la tecnologí­a de sonido Dobly, la cual está orientada a ofrecer sonido limpio, claro y definido a través del altavoz de este terminal.

El Wolder miSmart WAVE8 se podrá adquirir en las próximas semanas en las tiendas de España por un precio de 200 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.