Huawei Ascend Y530 con Simyo

El Huawei Ascend Y530 es uno de los móviles de gama media-baja más vendidos de la compañí­a china Huawei. Este teléfono inteligente, además de poder adquirirse de forma libre en los distribuidores autorizados, también se puede comprar mediante operadoras telefónicas. En este caso nos vamos a centrar en Simyo, una compañí­a telefónica que opera en España y que, en las últimas semanas, ha decidido rebajar el precio bajo el que distribuye el Huawei Ascend Y530. El precio de este móvil en un único pago y en versión libre pasa a ser de 100 euros (antes estaba establecido en los 120 euros), además de que también se puede adquirir mediante un pago a plazos.

En el caso del pago a plazos, el Huawei Ascend Y530 de Simyo se puede adquirir con una financiación de tres euros al mes (durante 24 meses) acompañados de un pago inicial de 27 euros. Las tarifas disponibles para este móvil son las siguientes:

  • Tarifa sin cuotas. Esta tarifa no tiene ni cuota mensual ni consumo mí­nimo, y el cliente únicamente paga por los datos y por los minutos de llamadas que consuma al cabo del mes. El precio de las llamadas es de seis céntimos el minuto (además de un establecimiento de llamada de 18.15 céntimos), mientras que los datos se facturan a 3.63 céntimos por cada mega.
  • Tarifa con 300 MegaBytes de datos y 30 minutos de llamadas, por 4.50 euros al mes.
  • Tarifa con 1 GigaByte de datos y 100 minutos de llamadas, por 9.50 euros al mes.
  • Además de las tarifas preestablecidas, el cliente también puede personalizar su tarifa con diferentes bonos de datos (100 MegaBytes por un euro al mes, 300 MegaBytes por 2.50 euros, 1 GigaByte por seis euros, 2 GigaBytes por 11 euros y 4 GigaBytes por 21 euros) y diferentes bonos de voz (30 minutos por dos euros al mes, 100 minutos por 3.50 euros y 300 minutos por 9.50 euros).

Huawei Ascend Y530 con Simyo

Pero más allá de Simyo, lo cierto es que las operadoras de la competencia también disponen de ofertas -bastante más atractivas- para el Huawei Ascend Y530. El Huawei Ascend Y530 con Yoigo está disponible por cero euros (tanto de pago inicial como de pago mensual), y el cliente únicamente tiene que contratar alguna de las tarifas de contrato disponibles (La Del Cero con 1.2 GigaBytes de datos y llamadas a cero céntimos el minuto por 11 euros al mes o La Infinita con 600 MegaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 25 euros al mes, por ejemplo) con una permanencia de 24 meses. En el caso de Jazztel, el Huawei Ascend Y530 se puede adquirir a través de diferentes tarifas combinadas por un precio de 3.63 euros al mes durante 24 meses (sin pago inicial).

En lo relacionado con sus especificaciones técnicas, el Huawei Ascend Y530 incorpora una pantalla de 4.5 pulgadas con 854 x 480 pí­xeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo funcionando a 1.2 GHz, 512 MegaBytes de RAM, 4 GigaBytes de memoria interna (ampliables mediante microSD de hasta 32 GigaBytes), una cámara principal de cinco megapí­xeles, sistema operativo Android en su versión de Android 4.3 Jelly Bean y baterí­a con 1.750 mAh de capacidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.