HTC Desire 610 y HTC Desire 816 con Orange

La compañí­a telefónica Orange dispone de una amplia variedad de teléfonos inteligentes de la compañí­a taiwanesa HTC. Pero más allá de los topes de gama (HTC One M8, HTC One M7, etcétera), en Orange también existe una interesante alternativa de móviles de gama media de HTC mucho más asequibles para cualquier bolsillo. En esta ocasión hablamos del HTC Desire 610 y del HTC Desire 816, dos móviles que es posible comprar en Orange mediante pagos únicos (de 250 y 330 euros, respectivamente) y mediante financiaciones a través de tarifas de contrato.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Y, en ese caso en concreto, nos vamos a centrar en las tarifas de contrato a través de las cuales es posible adquirir el HTC Desire 610 y el HTC Desire 816 mediante un pago financiado. Lo primero que debemos saber es que el pago financiado más barato del HTC Desire 610 con contrato de Orange es de seis euros al mes durante 24 meses (sin pago inicial), mientras que el pago financiado más barato del HTC Desire 816 con contrato de Orange es de siete euros al mes durante 24 meses (sin pago inicial). A partir de aquí­, el usuario que esté interesado en alguno de estos dos teléfonos inteligentes debe elegir alguna de las siguientes tarifas:

  • Tarifas para el HTC Desire 610

  • Tarifa Ardilla. Incluye 500 MegaBytes de datos y llamadas a 1 céntimo el minuto. CUOTA: 8.95 euros al mes por la tarifa + seis euros al mes por el móvil + pago inicial de 50 euros.
  • Tarifa Tucán. Incluye 1 GigaByte de datos y 150 minutos de llamadas. CUOTA: 19.95 euros al mes por la tarifa + seis euros al mes por el móvil + pago inicial de 20 euros.
  • Tarifa Deflí­n. Incluye 2.5 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas. CUOTA: 30.95 euros al mes por la tarifa + seis euros al mes por el móvil.
  • Tarifa Ballena. Incluye 5 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas. CUOTA: 39.95 euros al mes por la tarifa + seis euros al mes por el móvil.
  • Tarifas para el HTC Desire 816.

  • Tarifa Ardilla. Incluye 500 MegaBytes de datos y llamadas a 1 céntimo el minuto. CUOTA: 8.95 euros al mes por la tarifa + siete euros al mes por el móvil + pago inicial de 60 euros.
  • Tarifa Tucán. Incluye 1 GigaByte de datos y 150 minutos de llamadas. CUOTA: 19.95 euros al mes por la tarifa + ocho euros al mes por el móvil + pago inicial de 30 euros.
  • Tarifa Deflí­n. Incluye 2.5 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas. CUOTA: 30.95 euros al mes por la tarifa + siete euros al mes por el móvil.
  • Tarifa Ballena. Incluye 5 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas. CUOTA: 39.95 euros al mes por la tarifa + siete euros al mes por el móvil.

HTC Desire 610 y HTC Desire 816 con Orange

Tanto el HTC Desire 610 como el HTC Desire 816 son dos móviles de gama media bastante completos en lo que a especificaciones se refiere y, además, bastante recientes en el mercado (ambos se presentaron a comienzos de este mismo año). El HTC Desire 610 incorpora una pantalla de 4.7 pulgadas con 960 x 540 pí­xeles, un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1.2 GHz, 1 GigaByte de RAM, 8 GigaBytes de memoria interna, sistema operativo Android en su versión de Android 4.4 KitKat y una cámara principal de ocho megapí­xeles. El HTC Desire 816, por su parte, incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1.6 GHz, 1.5 GigaBytes de RAM, 8 GigaBytes de memoria interna, sistema operativo Android en su versión de Android 4.4 KitKat y una cámara principal de 13 megapí­xeles.

Otras noticias sobre...