Nuevo móvil de ZTE en diciembre

Durante el dí­a de ayer se filtró cierta información relativa a dos nuevos teléfonos inteligentes de ZTE, el ZTE S2004 y el ZTE Q509T. Más allá de estos dos terminales, en esta ocasión es una nueva filtración la que señala la posibilidad de que la compañí­a china ZTE vaya a presentar en diciembre un nuevo ZTE Nubia Z9. Este nuevo teléfono inteligente serí­a el sucesor del ZTE Nubia Z7, y de todas sus caracterí­sticas la más llamativa serí­a la ausencia de bordes laterales, ya que al parecer la pantalla ocuparí­a todo el ancho del frontal.

La información acerca de las caracterí­sticas de este nuevo ZTE Nubia Z9 es muy limitada, y únicamente se conoce que la pantalla que incorporarí­a este nuevo móvil de ZTE probablemente tendrí­a un tamaño de 5.3 pulgadas (con una resolución cercana a los 1.920 x 1.080 pí­xeles), tal y como dan a conocer desde el sitio web estadounidense AndroidHeadlines. Lo más llamativo de esta filtración es que el ZTE Nubia Z9 podrí­a incorporar un diseño sin bordes laterales, una caracterí­stica que desconocemos si llegará a convertirse en realidad o si, en cambio, únicamente hace referencia a unos bordes laterales de tamaño reducido.

Nuevo móvil de ZTE en diciembre

Dejando a un lado el ZTE Nubia Z9, la verdadera novedad que hemos conocido sobre ZTE son sus planes de lanzar al mercado -probablemente en las próximas semanasdos nuevos teléfonos inteligentes de gama media-alta: el ZTE S2004 y el ZTE Q509T. El ZTE S2004 es el terminal de más alta gama de los dos, y al parecer está presidido por una pantalla de 5.5 pulgadas que alcanza una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles. En su interior alberga un procesador de cuatro núcleos funcionando a 2.5 GHz, 3 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna, una cámara principal de ocho megapí­xeles y el sistema operativo Android en su versión de Android 4.4.4 KitKat.

El ZTE Q509T, por su parte, se presenta con una pantalla de cinco pulgadas que alcanza una resolución mucho más modesta de 854 x 480 pí­xeles. El procesador elegido para este móvil también es de cuatro núcleos y funciona a 1.3 GHz. La capacidad de la memoria RAM alcanza los 512 MegaBytes, mientras que el espacio de almacenamiento interno es de 4 GigaBytes. La cámara principal incorpora un sensor de cinco megapí­xeles, y la cámara frontal uno de dos megapí­xeles. Al igual que en el ZTE S2004, el sistema operativo instalado de serie en este móvil corresponde a Android en su versión de Android 4.4.4 KitKat.

De momento no existe ninguna confirmación oficial de ZTE al respecto de estos tres móviles. Es de suponer que su presentación tendrá lugar en las próximas semanas, y también esperamos que al menos dos de los tres terminales filtrados (concretamente el ZTE S2004 y el ZTE Q509T) estén previstos para su lanzamiento en Europa, ya que de momento únicamente han pasado por certificaciones oficiales asiáticas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.