Especificaciones técnicas del HTC One M9

El HTC One M8 recibirá más pronto que tarde a un nuevo sucesor que encabezará la alta gama de teléfonos inteligentes de la compañí­a taiwanesa HTC. Y según revela un nuevo rumor, ese sucesor podrí­a llegar durante el mes de marzo del próximo año 2015. Hablamos del HTC One M9, un nuevo móvil de alta gama que al parecer HTC ya está terminando de producir para preparar su lanzamiento de cara al próximo evento tecnológico Mobile World Congress 2015 que tendrá lugar en la ciudad de Barcelona (España) a finales del mes de marzo.

Según revela este rumor, el HTC One M9 se presentará con una pantalla de entre 5.2 y 5.5 pulgadas cuya resolución será de tipo Quad HD, lo que se traduce en una resolución de pantalla de nada menos que 2.560 x 1.440 pí­xeles y una densidad de pí­xeles de 564 ppi. En lo que se refiere al rendimiento, el HTC One M9 estará alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos que alcanzará una velocidad de reloj de 2.7 GHz, tal y como se hacen eco desde el sitio web asiático IBTimes.

Además de ello, el rumor también habla de que el procesador albergado en el HTC One M9 incorporará la tecnologí­a de 64 bits, lo que prácticamente nos confirma que el sistema operativo instalado de serie en este nuevo teléfono inteligente corresponderá a Android en su versión más reciente de Android 5.0 Lollipop. El resto de caracterí­sticas del nuevo HTC One M9 se resumirí­an en una memoria RAM de 3 GigaBytes, una capacidad de almacenamiento interno disponible en versiones de 64 y 128 GigaBytes y una cámara principal que, al parecer, dejarí­a de lado la tecnologí­a de Ultrapí­xel e incorporarí­a un sensor convencional con un número de megapí­xeles todaví­a por determinar.

Especificaciones técnicas del HTC One M9

Esta información es completamente extra-oficial, aunque datos como el del procesador, el de la memoria RAM o el de la capacidad de almacenamiento interno prácticamente podemos darlos por ciertos incluso a dí­a de hoy, ya que se trata de las especificaciones exactas que se espera que incorporen todos los teléfonos inteligentes de alta gama que saldrán al mercado durante el próximo año.

Recordemos que el anterior móvil de esta gama de HTC, el HTC One M8, fue presentado en el evento tecnológico Mobile World Congress 2014 con unas especificaciones técnicas entre las que se incluí­a una pantalla de cinco pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos funcionando a 2.3 GHz o una memoria RAM de 2 GigaBytes, entre otras muchas caracterí­sticas. Hay que tener en cuenta que con la presentación del HTC One M8 la compañí­a HTC sorprendió a los usuarios incorporando la denominación de «M8» al nombre de HTC One, por lo que no hay que descartar la posibilidad de que el nuevo HTC One M9 se presenta con una denominación completamente diferente (HTC One 3, por ejemplo).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.