Imágenes filtradas del ZTE Nubia Z9

Hace escasas horas nos hací­amos eco de una filtración que revelaba la existencia de un nuevo ZTE Nubia Z9 de la compañí­a asiática ZTE. En esta ocasión, unas nuevas fotografí­as filtradas nos confirman una de las caracterí­sticas que se mencionaba en la anterior filtración: el ZTE Nubia Z9 tendrá unos bordes laterales muy reducidos, hasta tal punto que -por lo que se aprecia en las imágenes- la pantalla ocupará prácticamente todo el ancho de la parte frontal del móvil. Por lo que se conoce de forma extra-oficial en estos momentos, el ZTE Nubia Z9 será un nuevo móvil de alta gama que sucederá al anterior ZTE Nubia Z7 y que, en un principio, será presentado oficialmente durante el mes de diciembre.

La información que se conoce en estos momentos sobre el ZTE Nubia Z9 es muy limitada, y la única caracterí­stica que se ha filtrado en relación a este móvil corresponde a su pantalla: se tratará de una pantalla que tendrá un tamaño de 5.3 pulgadas y una resolución cercana a los 1.920 x 1.080 pí­xeles.

A partir de ahí­ es de suponer que el resto de caracterí­sticas corresponderán a las de un móvil de alta gama (procesador de cuatro núcleos, memoria RAM de entre 3 -o incluso más- GigaBytes, etcétera), ya que cabe tener en cuenta que el ZTE Nubia Z9 será un tope de gama que mantendrá el alto nivel impuesto por el anterior ZTE Nubia Z7.

Imágenes filtradas del ZTE Nubia Z9

Por otra parte, si nos hacemos eco de anteriores filtraciones, veremos que este no es el único teléfono inteligente en el que está trabajando ZTE en estos momentos. Al parecer, ZTE presentará otros dos móviles antes de que termine este año: el ZTE S2004 y el ZTE Q509T, ambos con nombres comerciales todaví­a por definir.

Según los rumores, el ZTE S2004 será un teléfono inteligente de alta gama que incorporará una pantalla de 5.5 pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles, mientras que en su interior albergará un procesador de cuatro núcleos con 2.5 GHz de velocidad de reloj, 3 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna y una cámara principal de ocho megapí­xeles. El otro móvil en el que trabaja ZTE, el ZTE Q509T, será mucho más sencillo e incorporará una pantalla de cinco pulgadas con 854 x 480 pí­xeles de resolución, un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1.3 GHz, 512 MegaBytes de RAM, 4 GigaBytes de memoria interna y una cámara principal de cinco megapí­xeles. Ambos vendrán de serie con el sistema operativo Android en su versión de Android 4.4.4 KitKat. Se desconoce si estos móviles también pasarán a formar parte de la gama Nubia de ZTE (tal y como lo han hecho los ZTE Nubia Z7 MiniZTE Nubia Z7 Max, por ejemplo).

Es de esperar que ZTE presentará en las próximas semanas estos tres nuevos teléfonos inteligentes de forma oficial. De momento se desconoce si se trata de móviles destinados al mercado europeo o si, en cambio, estamos ante terminales que únicamente se pondrán a la venta en territorio asiático.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.