Gigatel Capture G5 HD

La compañí­a española Gigatel, procedente de la empresa española TvTech especializada en dispositivos multimedia, se estrena en el mercado de la telefoní­a móvil con el Gigatel Capture G5 HD. Hablamos de un teléfono inteligente de gama media que se presenta con una pantalla de cinco pulgadas y con el sistema operativo Android instalado de serie en su versión de Android 4.4.2 KitKat. El precio del Gigatel Capture G5 HD en España está establecido en los 170 euros, y en esta ocasión vamos a conocer un poco más a fondo las caracterí­sticas con las que este móvil quiere abrirse un hueco en el competido mercado de los móviles de gama media.

El Gigatel Capture G5 HD se presenta con unas medidas de 145 x 72.8 x 8.5 milí­metros y un peso de 140 gramos, por lo que estamos ante un teléfono inteligente cuyo tamaño entra dentro de los estándares de los móviles de hoy en dí­a. Por la información que manejamos hasta el momento, el Gigatel Capture G5 HD está disponible en un único color azul de carcasa que se complementa con una funda de color gris incluida sin coste adicional en el envoltorio del teléfono.

Gigatel Capture G5 HD

En lo que se refiere a sus especificaciones técnicas, el Gigatel Capture G5 HD incorpora una pantalla (con panel IPS) de cinco pulgadas que alcanza una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles, ofreciendo un ángulo de visión máximo establecido en los 178º. El procesador albergado en el interior de este móvil es de cuatro núcleos y funciona a una velocidad de reloj de 1.3 GHz, dando así­ lugar a un rendimiento bastante óptimo que no deberí­a tener mayores problemas para mover con fluidez la interfaz del sistema operativo. Todo ello con el apoyo de una memoria RAM cuya capacidad es de 1 GigaByte.

La capacidad de almacenamiento interno está establecida en los 8 GigaBytes, de los cuales el espacio real que queda a disposición del usuario ronda los 5 GigaBytes. Esta capacidad se puede ampliar mediante una tarjeta de memoria externa (de tipo microSD) de hasta un máximo de 32 GigaBytes. El sistema operativo instalado de serie en este móvil corresponde a Android 4.4.2 KitKat, una de las versiones más recientes de Android.

Gigatel Capture G5 HD

En el apartado multimedia, lo primero que cabe destacar es que el Gigatel Capture G5 HD incorpora dos cámaras: la cámara principal alberga un sensor de 13 megapí­xeles con autoenfoque y flash LED, mientras que la cámara frontal alberga un sensor de dos megapí­xeles. La interfaz de este móvil es compatible tanto con los formatos de ví­deo más populares (3gp avi, mp4 y ts) como con los formatos de audio más utilizados de la red (mp3, wav, ogg, flac y aac). Por otra parte, en el apartado de las conectividades, el Gigatel Capture G5 HD cuenta con una ranura Dual-SIM, conectividad WiFi (802.11b/g/n), conectividad Bluetooth 3.0 y conectividad 3G.

La baterí­a incorporada en el Gigatel Capture G5 HD tiene una capacidad de 2.000 mAh, lo que se traduce en una autonomí­a en conversación que puede llegar a alcanzar las ocho horas. Además, un dato muy interesante de esta baterí­a es que es extraí­ble, lo que quiere decir que el usuario puede sustituirla en cualquier momento simplemente retirando la carcasa trasera del terminal.

El Gigatel Capture G5 HD se puede comprar en España por un precio de 170 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.