Ofertas de Sony durante el Black Friday

Cada vez más compañí­as y tiendas españolas se suman al Black Friday, el llamado “viernes negro” que tiene lugar el próximo dí­a 28 de noviembre y que, en resumidas cuentas, resulta ser un dí­a único del año en el que, en teorí­a, se pueden comprar todo tipo de productos a precios muy inferiores a los habituales. Aunque en los últimos años esta promoción parecí­a pertenecer únicamente a los usuarios estadounidenses, la compañí­a japonesa Sony acaba de anunciar que se suma al Black Friday en España, de tal forma que entre los dí­as 28 de noviembre (a partir de las 08:00 horas) y 2 de diciembre (hasta las 08:00 horas) esta compañí­a pondrá a disposición de los usuarios importantes descuentos en sus productos.

¿Y qué productos tendrán descuentos en Sony durante el Black Friday 2014? De momento, el fabricante japonés ha dado a conocer dos packs de productos que se podrán adquirir a precios inferiores a los habituales:

Ofertas de Sony durante el Black Friday

  • Pack de Sony Xperia Z1 + reloj inteligente SmartWatch 2. Precio del pack durante el Black Friday: 489 euros.
    • Este precio supone un descuento del 23% (149 euros) sobre el precio habitual de estos dos productos, ya que el Sony Xperia Z1 cuesta normalmente 449 euros en la tienda de Sony, mientras que el precio del SmartWatch 2 es de 189 euros.
  • Pack de pulsera inteligente SmartBand SWR10 + correas de diferentes colores para la pulsera. Precio del pack durante el Black Friday: 99 euros.
    • Este precio supone un descuento del 20% (24.90 euros) sobre el precio habitual de estos dos productos, ya que solamente la Sony SmartBand SWR10 (con una correa de un único color) cuesta 99 euros en la tienda de Sony.

Y, además, Sony también aplicará descuentos a dos de sus tabletas más recientes en el mercado:

Ofertas de Sony durante el Black Friday

  • Sony Xperia Z3 Tablet Compact con un descuento del 10% en todas sus versiones, lo que quiere decir que los precios quedarán tal que así­:
    • la Sony Xperia Z3 Tablet Compact WiFi con 16 GigaBytes de memoria interna pasará de costar 379 euros a costar 341.10 euros
    • la Sony Xperia Z3 Tablet Compact WiFi con 32 GigaBytes pasará de costar 429 euros a costar 386.10 euros
    • y por último, la Sony Xperia Z3 Tablet Compact 4G LTE con 16 GigaBytes pasará de costar 479 euros a costar 431.10 euros.
  • Sony Xperia Z2 Tablet con un descuento del 5% en su versión WiFi y en su versión WiFi con 4G LTE, lo que quiere decir que los precios quedarán tal que así­:
    • la Sony Xperia Z2 Tablet WiFi con 16 GigaBytes de memoria interna pasará de costar 448.99 euros a costar 426.54 euros
    • la Sony Xperia Z2 Tablet WiFi con 32 GigaBytes pasará de costar 499 euros a costar 474.05 euros
    • y, por último, la Sony Xperia Z2 Tablet 4G LTE con 16 GigaBytes pasará de costar 599 euros a costar 569.05 euros.

Todas estas ofertas estarán disponibles a partir del 28 de noviembre a las 08:00 horas de la mañana (horario CET). Las ofertas se podrán consultar tanto desde este enlace: http://www.sony.es/black-friday?cpint=STORE_HOME_HEADER_BF14_TEASER como desde el enlace de la propia tienda de Sony: http://eshop.sonymobile.com/es .

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.