Ofertas de móviles durante el Black Friday

En España ya ha comenzado el Black Friday. Las tiendas de telefoní­a móvil, los grandes almacenes e incluso las operadoras han decidido sumarse este año al que se considera como el «viernes negro», el dí­a en el que los usuarios pueden encontrarse con ofertas y promociones que no se repiten -al menos, en teorí­a- en ningún otro momento del año. Dado que todos los medios están bombardeando a los usuarios con promociones de todo tipo, en esta ocasión hemos decidido centrarnos en recopilar las mejores ofertas de teléfonos inteligentes para el Black Friday.

Es decir, vamos a conocer una por una las ofertas más interesantes que se pueden encontrar en la red de cara a adquirir un teléfono inteligente nuevo, sea cual sea su fabricante o su sistema operativo. El Black Friday puede convertirse en una excusa excelente para renovar un móvil en casa, así­ que conozcamos las mejores ofertas.

Mejores ofertas de teléfonos inteligentes para el Black Friday

Ofertas de móviles durante el Black Friday

The Phone House

Vamos a comenzar echando un vistazo a las ofertas de The Phone House, ya que se trata de una de las primeras tiendas de telefoní­a móvil en haber comenzado a mostrar sus ofertas de Black Friday durante el dí­a de hoy.

Ofertas de móviles durante el Black FridayUna de las ofertas más llamativas de The Phone House es la del Samsung Galaxy S4, el cual se puede adquirir durante el Black Friday completamente libre por un precio de 288 euros. Teniendo en cuenta que este teléfono inteligente cuesta normalmente más de 300 euros podrí­amos decir que estamos ante una promoción interesante.

Recordemos que el Samsung Galaxy S4 incorpora una pantalla de cinco pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos funcionando a 1.9 GHz, 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna (ampliables mediante tarjeta externa microSD de hasta 64 GigaBytes), una cámara principal de 13 megapí­xeles y una baterí­a con 2.600 mAh de capacidad.

Enlace a la promoción: http://www.phonehouse.es/movil/samsung/galaxy-s4.html#&color=negro .

Ofertas de móviles durante el Black Friday

El Samsung Galaxy S5 Mini también está disponible por un precio tentador, 266 euros que suponen una rebaja importante en comparación a los aproximadamente 300 euros que cuesta este móvil en otras tiendas. Y todo ello en su versión libre, claro está.

En lo que se refiere a sus caracterí­sticas, el Samsung Galaxy S5 Mini se presenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1.4 GHz, 1.5 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna (ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 64 GigaBytes), una cámara principal de ocho megapí­xeles y una baterí­a con 2.100 mAh de capacidad.

Enlace a la promoción: http://www.phonehouse.es/movil/samsung/galaxy-s5-mini.html#&color=negro .

El resto de promociones interesantes de The Phone House se resumen en el HTC Desire 510 por 137 euros, el LG G2 Mini por 199 euros, el Sony Xperia E1 por 80 euros, el HTC One M8 por 478 euros o el ZTE Blade L2 por 98 euros, entre otros. Todas estas ofertas se pueden consultar siguiendo este enlace: http://www.phonehouse.es/black-friday/moviles.html .

Ofertas de móviles durante el Black Friday

MediaMarkt

Ofertas de móviles durante el Black FridayUna de las ofertas más llamativas de MediaMarkt es la del Samsung Galaxy S3 Mini. Con motivo del Black Friday, este teléfono inteligente está disponible en su versión libre por 99 euros, lo que supone un interesante descuento frente a los más de 120 euros que suele costar este móvil en otras tiendas.

En cuanto a sus caracterí­sticas, el Samsung Galaxy S3 Mini es un terminal que incorpora una pantalla de cuatro pulgadas con 800 x 480 pí­xeles de resolución, un procesador de doble núcleo funcionando a 1 GHz, 1 GigaByte de RAM, 8 GigaBytes de memoria interna (ampliables mediante microSD de hasta 32 GigaBytes), una cámara principal de cinco megapí­xeles y una baterí­a con 1.500 mAh de capacidad.

Enlace a la promoción: http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-samsung-galaxy-s3-mini-azul-de-4-pulgadas-y-5-megapixeles-1245443 .

Enlace a las ofertas de teléfonos inteligentes en MediaMarkt durante el Black Friday: http://tiendas.mediamarkt.es/telefonia .

Ofertas de móviles durante el Black Friday

Sony

Ofertas de móviles durante el Black Friday

La compañí­a japonesa Sony anunció hace algunos dí­as interesantes descuentos de sus productos en la tienda online de Sony en España. Entre las promociones más interesantes en lo que a telefoní­a móvil se refiere cabe destacar el pack de Sony Xperia Z1reloj inteligente SmartWatch 2 por 489 euros.

Enlace a las ofertas de Sony durante el Black Friday: http://www.sony.es/black-friday?cpint=STORE_HOME_HEADER_BF14_PROMO .

Ofertas de móviles durante el Black Friday

El Corte Inglés

Ofertas de móviles durante el Black FridayEl Huawei Ascend Y530 es una alternativa interesante para los usuarios que busquen un teléfono inteligente sencillo y asequible, y en el caso de El Corte Inglés el precio en oferta de este terminal es de 99 euros.

Si echamos un vistazo a sus especificaciones técnicas, veremos que el Huawei Ascend Y530 incorpora una pantalla de 4.5 pulgadas con 854 x 480 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo funcionando a 1.2 GHz, 512 MegaBytes de RAM, 4 GigaBytes de memoria interna (ampliables mediante microSD de hasta 32 GigaBytes), una cámara principal de cinco megapí­xeles y una baterí­a con 1.750 mAh de capacidad.

 

 

Enlace a la promoción: http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A11999529&categoryId=997.1416825975&elementoId=997.1416825706&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=&selectedSkuId= .

Otra promoción llamativa de El Corte Inglés es la del Samsung Galaxy S4 Mini, el cual está disponible en su versión libre por un precio de 229 euros.Ofertas de móviles durante el Black Friday

El Samsung Galaxy S4 Mini incorpora una pantalla de 4.3 pulgadas que alcanza una resolución de 960 x 540 pí­xeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo que funciona a 1.7 GHz, 1.5 GigaBytes de RAM, 8 GigaBytes de memoria interna (ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 64 GigaBytes), una cámara principal de ocho megapí­xeles y una baterí­a con 1.900 mAh.

 

 

 

 

 

Enlace a la promoción: http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A9433054&categoryId=997.1416825975&elementoId=997.1416825706&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId= .

Enlace a las ofertas de móviles de El Corte Inglés durante el Black Friday: http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/category.jsp?categoryId=999.064&productId=&navAction=push&navCount=0 .

Ofertas de móviles durante el Black Friday

Fnac

Ofertas de móviles durante el Black Friday

Las ofertas más interesantes de Fnac residen quizás en sus propios teléfonos inteligentes, ya que los móviles de los fabricantes más populares se pueden encontrar a precios notablemente más económicos en otras tiendas de la competencia. Uno de estos móviles de Fnac en promoción es el Fnac Smartphone de 4.5 pulgadas (negro), el cual se puede adquirir en su versión libre por 145 euros.

El Fnac Smartphone de 4.5 pulgadas incorpora una pantalla de 4.5 pulgadas con 960 x 540 pí­xeles de resolución, un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1.3 GHz, 1 GigaByte de RAM, 8 GigaBytes de memoria interna (ampliables mediante tarjeta externa microSD de hasta 32 GigaBytes), una cámara principal de ocho megapí­xeles y una baterí­a con 2.150 mAh de capacidad.

Enlace a la promoción: http://www.fnac.es/Fnac-Smartphone-2-4-5-Negro-Telefono-movil-Telefono-libre/a1002282#bl=Black-FridayPDG2 .

Las ofertas de Fnac para el Black Friday se pueden consultar desde este enlace: http://www.fnac.es/Black-Friday/s51886#bl=Black+Friday+2014 .

[En constante actualización mientras dure el Black Friday en España… ]

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.