Lowi, nuevo operador móvil virtual en España

El mercado de las operadoras virtuales (también conocidas como operadoras de bajo coste) tiene que hacer hueco a Lowi, una nueva compañí­a telefónica que desembarcará en España a partir del próximo dí­a 18 de diciembre. Lowi se presenta como una operadora virtual basada en la sencillez, y es por ello por lo que únicamente llegará con una única tarifa: la tarifa de “Tú mismo”, la cual incluirá 1 GigaByte de datos y llamadas a cero céntimos el minuto por seis euros al mes (IVA incluido).

Lowi ofrecerá a los usuarios esta tarifa bajo la modalidad de contrato sin compromiso de ningún tipo. Y a diferencia de otras compañí­as de bajo coste, Lowi acumula los megas no gastados en cada ciclo de facturación, lo que significa que los megas que no gastemos en un mes seguirán disponibles para el mes siguiente (sumándose al gigabyte que ofrece la tarifa).

En el caso de que agotemos los datos de nuestra tarifa, la velocidad de navegación se reducirá hasta los 32 kbps, y también tendremos la posibilidad de adquirir bonos de datos adicionales -igualmente acumulables- de 200 MegaBytes por un euro. Si consultamos nuestra comparativa de los bonos de datos adicionales en España veremos que este bono de datos extra de Lowi supone el precio más barato de todas las compañí­as telefónicas del paí­s, seguido de cerca por otras operadoras como Digi Mobil, en cuyo caso ofrecen 200 MegaBytes adicionales por dos euros.

Las llamadas a cero céntimos el minuto de la tarifa “Tú mismo” incluyen a todos los operadores móviles y destinos fijos nacionales durante las 24 horas del dí­a aunque, eso sí­, en cada llamada habrá que abonar un establecimiento de llamada de 18.15 céntimos. Un dato también a tener en cuenta es que Lowi funcionará bajo la red 3G de Vodafone.

Pero la presentación de esta compañí­a telefónica no acaba ahí­. Lowi también pondrá a disposición de los usuarios cinco teléfonos inteligentes sin cuotas, sin permanencias y completamente libres. Los móviles que se podrán adquirir a través de Lowi son los siguientes:

Lowi, nuevo operador móvil virtual en España

¿Y de qué forma se podrá contratar la tarifa de “Tú mismo” de Lowi? A partir del próximo dí­a jueves 18 de diciembre comenzará a estar operativa la página web oficial de esta operadora ( www.lowi.es ), y a través de dicha página se podrán realizar los trámites para realizar el alta en la compañí­a. Pero, además, a partir del 29 de diciembre también será posible contratar las tarifas de Lowi en los centros de MediaMarkt en España.

Estaremos atentos al desembarco de esta operadora virtual en España. A primera vista, y sin conocer la calidad de los servicios de Lowi, esta compañí­a iguala a la más barata de todas las tarifas prepago con Internet en España, que a dí­a de hoy corresponde a Simyo con su tarifa prepago que incluye 1 GigaByte de datos y llamadas a seis céntimos el minuto por seis euros al mes (seguido de cerca por Tuenti Móvil con 1 GigaByte de datos y llamadas a cero céntimos el minuto por siete euros al mes).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.