Presentación del Honor 6 Plus de Huawei

Ayer se filtraron unas fotografí­as detalladas de este teléfono inteligente, pero hoy ya es oficial: Huawei ha presentado en territorio asiático el nuevo Honor 6 Plus, un teléfono inteligente de alta gama que de alguna manera sucede al Honor 6 con una pantalla más grande que alcanza un tamaño de 5.5 pulgadas y una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles. El Honor 6 Plus de momento únicamente ha sido presentado en territorio asiático, por lo que desconocemos si llegará a las tiendas de Europa y, de hacerlo, tampoco podemos confirmar el precio de salida que tendrá en el mercado.

El Honor 6 Plus se presenta con unas medidas de 150.4 x 75.68 x 7.5 milí­metros, lo que quiere decir que estamos hablando de un teléfono inteligente notablemente más grande que el Honor 6 (139.6 x 69.7 x 7.5 milí­metros) pero ligeramente más pequeño que el phablet Huawei Ascend Mate 7 (157 x 81 x 7.9 milí­metros).

[youtube width=»450″ height=»345″]uBHihNBmMx4

La pantalla incorporada en el Honor 6 Plus alcanza un tamaño de 5.5 pulgadas y una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles, lo que quiere decir que estamos hablando de un teléfono inteligente que queda muy cerca de la lí­nea de lo que entendemos hoy en dí­a como un phablet (es decir, un dispositivo que por su tamaño de pantalla está a medio camino entre un móvil y una tableta).

El rendimiento del Honor 6 Plus está alimentado por un procesador HiSillicon Kirin 930 (un procesador desarrollado por Huawei) de ocho núcleos que alcanza una velocidad de reloj de 1.8 GHz. El procesador gráfico corresponde a un Mali T628, mientras que la memoria RAM cuenta con una capacidad de 3 GigaBytes. El espacio de almacenamiento interno está disponible en dos versiones de 16 y 32 GigaBytes (en ambos casos ampliable mediante una tarjeta de memoria externa de tipo microSD).

Presentación del Honor 6 Plus de Huawei

La cámara principal del Honor 6 Plus está formada por un doble-sensor muy similar al del HTC One M8 de la compañí­a taiwanesa HTC. Esta cámara principal incorpora dos sensores de ocho megapí­xeles que, según indica la propia Huawei, son capaces de capturar imágenes en tres dimensiones, todo ello acompañado por el habitual Flash LED. La cámara secundaria, ubicada en la parte frontal del Honor 6 Plus, también incorpora un sensor de ocho megapí­xeles.

Todas estas caracterí­sticas se alimentan de una baterí­a con 3.600 mAh de capacidad, lo que supone una capacidad ligeramente inferior a la de la baterí­a del Mate 7 (4.100 mAh) pero, al mismo tiempo, superior a la capacidad de la baterí­a del Honor 6 (3.100 mAh).

Por ahora está previsto que el Honor 6 Plus esté disponible en China a partir de este mismo mes de diciembre en dos versiones: una versión con conectividad 4G LTE de Internet ultra-rápido y otra versión con la conectividad 3G convencional. Estaremos atentos para conocer si el Honor 6 Plus llegará también a las tiendas europeas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.