Primeras fotografí­as filtradas del Huawei Ascend Mate 7 Plus

El Huawei Ascend Mate 7, un phablet de alta gama de la compañí­a china Huawei que tuvimos la oportunidad de probar en su momento, ha protagonizado una nueva filtración en la que se habla del que podrí­a ser su sucesor: el Huawei Ascend Mate 7 Plus. Esta filtración viene protagonizada por dos fotografí­as que parecen revelarnos el aspecto de la parte trasera y de la parte frontal del nuevo Huawei Ascend Mate 7 Plus, el cual podrí­a ser presentado de forma oficial durante los primeros meses del año 2015.

La primera de estas fotografí­as muestra una carcasa trasera que, según señalan desde el sitio web estadounidense GSMArena, pertenece al Huawei Ascend Mate 7 Plus. Esta carcasa trasera incorpora un diseño muy similar a la parte trasera del actual Mate 7, aunque alberga una diferencia que salta a la vista: el altavoz pasa a ocupar prácticamente todo el ancho de la carcasa, mientras que en el Mate 7 este mismo altavoz presenta un tamaño mucho más tí­mido.

Primeras fotografí­as filtradas del Huawei Ascend Mate 7 Plus

La segunda fotografí­a resulta todaví­a más reveladora. El Huawei Ascend Mate 7 Plus que aparece en ella incorpora unos bordes laterales y un acabado encima de la pantalla de un grosor mí­nimo, más reducido incluso -al menos a primera vista- que los ya de por sí­ estrechos bordes laterales y superiores del Huawei Ascend Mate 7. También hay que tener en cuenta que la perspectiva juega un importante papel en esta imagen, por lo que de momento no podemos anticipar que el borde superior del nuevo Mate 7 Plus vaya a tener realmente un grosor así­ de estrecho.

Esta es la única información que en estos momentos se está barajando acerca del Huawei Ascend Mate 7 Plus. Algunos medios se han aventurado a especular sobre la posibilidad de que este nuevo teléfono inteligente incorpore una pantalla con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles) que mejorarí­a notablemente a la pantalla de 1.920 x 1.080 pí­xeles con la que se presentó el Mate 7. También se presupone que el procesador albergado en el interior de este móvil corresponderá a un HiSilicon Kirin 925 de ocho núcleos respaldado por una memoria RAM cuya capacidad estará entre los 2 y los 3 GigaBytes.

Respecto a la fecha de presentación de este nuevo Huawei Ascend Mate 7 Plus, los rumores señalan al evento tecnológico CES 2015 como lugar más probable para la distribución de información oficial acerca de este móvil. El CES 2015 tendrá lugar el dí­a 6 de enero del próximo año 2015, y hasta el dí­a 9 del mismo mes podremos asistir a diferentes presentaciones de las compañí­as tecnológicas más importantes del mundo. Y aunque el evento se celebra en Las Vegas (Estados Unidos), los productos que se presentan en esta feria tecnológica suelen estar orientados a distribuirse en todo el mundo, de forma que no deberí­amos sorprendernos si Huawei decide presentar aquí­ algún nuevo teléfono inteligente de alta gama.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.