Nueva certificación de una actualización para el Sony Xperia E3 y el Xperia T3

Al mismo tiempo que ha comenzado a distribuir una nueva actualización para los Sony Xperia Z3, Z3 Compact y M2, la compañí­a japonesa Sony también ha aprovechado esta semana para certificar dos nuevas actualizaciones de sistema operativo para dos de sus teléfonos inteligentes de gama media: el Sony Xperia T3 y el Sony Xperia E3. En el caso del Sony Xperia E3 hablamos de una actualización menor, pero la actualización del Sony Xperia T3 tiene bastantes probabilidades de traer consigo la versión de Android 4.4.4 KitKat del sistema operativo Android.

La actualización que Sony ha certificado para el Sony Xperia T3 responde a la numeración de 18.1.A.2.32 (para la versión de D5102 de este teléfono inteligente), mientras que las versiones con conectividad 4G LTE de Internet ultra-rápido (D5103 y D5106) han visto certificada una nueva actualización con numeración de 18.1.A.2.25.

Nueva certificación de una actualización para el Sony Xperia E3 y el T3

El Sony Xperia T3 funciona a dí­a de hoy bajo la versión de Android 4.4.2 KitKat, y desde el sitio web estadounidense xperiablog aseguran que podrí­amos estar hablando de una nueva actualización que podrí­a traer consigo la versión de Android 4.4.4 KitKat (cuya principal novedad reside en algunas correcciones de errores). También cabe la posibilidad de que simplemente se trate de una actualización menor; en cualquiera de los casos, no nos queda más remedio que esperar a su distribución para salir de dudas.

En el caso del Sony Xperia E3, la actualización que ha sido certificada responde a la numeración de 18.4.C.2.14 y está destinada a las versiones de D2203, D2243, D2206 de este teléfono inteligente. Respecto a esta actualización no parece haber ningún lugar a dudas, ya que todo señala que estamos hablando de un nuevo fichero que únicamente está orientado a corregir algunos errores menores que hayan podido detectar los usuarios en sus terminales.

Nueva certificación de una actualización para el Sony Xperia E3 y el T3

Se desconoce la fecha en la que estas dos actualizaciones comenzarán a distribuirse entre los usuarios. Lo más habitual es que Sony no tarde más de un par de semanas en comenzar a distribuir las actualizaciones que certifica de forma pública, aunque también puede darse el caso de que estemos hablando de actualizaciones destinadas solamente a un determinado mercado.

Tal y como solemos recordar en estos casos, el procedimiento para descargar una actualización desde un teléfono inteligente Xperia de Sony es el siguiente:

  1. Entramos en la aplicación de Ajustes.
  2. Pulsamos sobre el apartado de “Acerca del dispositivo“.
  3. Pulsamos sobre la opción de “Actualizaciones de software“, seleccionamos la pestaña de “Sistema” y comprobamos si hay alguna versión nueva disponible para su descarga.
  4. En el caso de que haya alguna nueva versión veremos un icono con una flecha apuntando hacia abajo; si pulsamos sobre este icono automáticamente se iniciará la descarga y la instalación de la actualización.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.