Fotografí­as filtradas del Huawei Ascend P8

El Huawei Ascend P7 podrí­a recibir durante el próximo año 2015 a un nuevo sucesor de alta gama que, además, podrí­a venir también acompañado de un nuevo Huawei Ascend Mate 7 Plus. En el caso del sucesor del actual Ascend P7 estarí­amos hablando del Huawei Ascend P8, un nuevo teléfono inteligente de la compañí­a china Huawei que en esta ocasión ha protagonizado una nueva filtración en forma de dos fotografí­as filtradas.

Estas fotografí­as filtradas corresponden, en teorí­a, a la carcasa metálica que incorporará el nuevo Huawei Ascend P8. La filtración ha tenido su origen en el sitio web francés NoWhereElse.fr, y aunque el diseño de carcasa que aparece en estas imágenes parece estar todaví­a en una fase prematura de desarrollo, a primera vista podemos apreciar que una de las novedades de diseño del Ascend P8 residirá en la cámara principal.

Mientras que la cámara principal del Ascend P7 viene acompañada por un Flash LED ubicado debajo del sensor, en el caso del Huawei Ascend P8 parece que el Flash LED pasarí­a a estar ubicado a un lado de la cámara principal.

Fotografí­as filtradas del Huawei Ascend P8

En lo referido a las especificaciones técnicas del Huawei Ascend P8, si nos remontamos a la información que publicó el sitio web estadounidense GSMArena a finales del pasado mes de noviembre veremos que desde un primer momento parece estar bastante claro que la pantalla del Ascend P8 tendrá un tamaño ligeramente superior al de la pantalla del Huawei Ascend P7 (cinco pulgadas). Concretamente, las primeras filtraciones señalan que el Huawei Ascend P8 incorporará una pantalla de 5.2 pulgadas que alcanzará una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles.

En el interior del Huawei Ascend P8 se espera que venga incorporado un procesador HiSilicon Kirin 930 de ocho núcleos cuya velocidad de reloj no ha sido todaví­a especificada. Recordemos que el rendimiento del Ascend P7 vení­a alimentado por un procesador HiSilicon Kirin 910T de cuatro núcleos que alcanzaba una velocidad de reloj de 1.8 GHz en compañí­a de una memoria RAM de 2 GigaBytes.

La mayorí­a de las filtraciones coincide en señalar que el Huawei Ascend P8 será muy probablemente presentado en el CES 2015. El CES 2015 es uno de los eventos tecnológicos más importantes de los primeros meses del año, y tiene lugar durante el mes de enero en un centro de conferencias situado en Las Vegas (Estados Unidos).

Y aunque todaví­a sea precipitado hablar de precios de salida, algunas fuentes señalan que el Huawei Ascend P8 podrí­a costar entre 350 y 450 euros, lo que podrí­a suponer un ligero incremento en comparación a los 350 euros (aproximadamente) que costaba en su lanzamiento el Huawei Ascend P7. Suponiendo que este rango de precio sea real, lo más probable es que el responsable de esta ligera subida en el precio sea el metal, el cual parece que protagonizará gran parte de la carcasa del futuro Huawei Ascend P8.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.