Cámara principal del Lumia 1330

El nuevo Lumia 1330 de la compañí­a estadounidense Microsoft parece seguir adelante en su camino hacia la llegada al mercado de la telefoní­a móvil. Tal y como señalaban algunos rumores hace poco menos de una semana, parece que el Lumia 1330 finalmente incorporará una cámara principal de 14 megapí­xeles, o al menos eso es lo que nos ha revelado una nueva prueba de rendimiento por la que supuestamente acaba de pasar este teléfono inteligente bajo la numeración de RM-1062.

Aunque Microsoft todaví­a no se ha pronunciado de forma oficial al respecto, todo apunta a que el Lumia 1330 será el sucesor del Nokia Lumia 1320 que llegó a las tiendas a finales del pasado año 2013. Esta nueva prueba de rendimiento nos confirma las especificaciones técnicas que ya conocí­amos hasta este momento acerca del Lumia 1330, y además añade todaví­a más posibilidades a que Microsoft pueda presentar este teléfono inteligente de alta gama en el próximo evento tecnológico Mobile World Congress 2015.

Cámara principal del Lumia 1330

Según se revela en esta nueva prueba de rendimiento, el nuevo Lumia 1330 de Microsoft será un teléfono inteligente de tipo phablet, ya que la pantalla que traerá consigo tendrá un tamaño de 5.7 pulgadas y alcanzará una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles (recordemos que el Lumia 1320 vení­a con una pantalla de seis pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución).

El procesador del Lumia 1330 corresponderá a un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos que vendrá acompañado de un procesador gráfico Adreno 305 y una memoria RAM con 1 GigaByte de capacidad. El espacio de almacenamiento interno será de 32 GigaBytes (que se traducirán en aproximadamente 27 GigaBytes útiles), y la prueba de rendimiento no hace ninguna referencia a la posibilidad de que el Lumia 1330 pueda incorporar una ranura para tarjetas de memoria externa.

La cámara principal del nuevo Lumia 1330 aparentemente será de 14 megapí­xeles, alcanzará una resolución de fotografí­a máxima de 4.176 x 3.120 pí­xeles y suponemos que se tratará de un sensor PureView. Estas cifras, incluso aún a falta de ver la cámara en acción, probablemente se traducirán en una importante mejora respecto a la cámara principal de cinco megapí­xeles con la que se presentó el Nokia Lumia 1320. La cámara secundaria del Lumia 1330 vendrá con un sensor de cinco megapí­xeles y permitirá tomar instantáneas con una resolución máxima de 2.592 x 1.936 pí­xeles.

Y aunque la prueba de rendimiento no hace referencia a la versión exacta del sistema operativo Windows Phone con la que vendrá de serie el Lumia 1330, solamente existen dos posibilidades: que se trate de la versión de Windows Phone 8.1 acompañada de la actualización de Lumia Denim o que, por otra parte, se trate de la versión más reciente de Windows 10 para móviles (una posibilidad bastante remota, al menos de momento).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.