Fotografí­a filtrada del Samsung SM-G430

Ni Samsung Galaxy S6 ni una nueva edición del Samsung Galaxy Alpha. La fotografí­a filtrada de un teléfono inteligente de la compañí­a surcoreana Samsung con la carcasa de color amarillo finalmente parece pertenecer al Samsung SM-G430, un nuevo móvil de gama media-alta que recientemente protagonizó una filtración en la que pudimos conocer sus especificaciones técnicas. Está previsto que este nuevo teléfono inteligente de Samsung sea presentado oficialmente durante el año 2015, aunque de momento desconocemos la denominación comercial que finalmente será utilizada para este terminal.

Y aunque esta fotografí­a apreció filtrada en la red hace un par de dí­as, ha sido el sitio web estadounidense SamMobile el que ha entrado a poner algo de orden asegurando que el protagonista de esta imagen es el nuevo Samsung SM-G430. De esta forma, parece que podemos descartar la posibilidad de que el móvil que aparece en esta fotografí­a sea el nuevo Samsung Galaxy S6, aunque no podemos decir lo mismo respecto a las imágenes de la supuesta carcasa metálica del Samsung Galaxy S6 filtradas con anterioridad.

Respecto al Samsung SM-G430, la información que conocemos acerca de este teléfono inteligente apunta a que este nuevo móvil de Samsung se presentará con una pantalla de 5.5 pulgadas (ligeramente inferior a las 5.7 pulgadas de la pantalla del Samsung Galaxy Note 4, por ejemplo) que alcanzará una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles.

Fotografí­a filtrada del Samsung SM-G430

Por la parte del rendimiento nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 que funcionará a una velocidad de reloj de 2.5 GHz. El procesador gráfico será un Adreno 330, y aunque de momento desconocemos la capacidad de la memoria RAM de este móvil, sí­ hemos podido saber que este terminal será compatible con la tecnologí­a Cat 4 LTE (es decir, la conectividad 4G de datos con hasta 150 Mbps de velocidad de descarga).

Y, curiosamente, el sistema operativo instalado de serie en el Samsung SM-G430 corresponderá a la versión de Android 4.4.2 KitKat de Android. Desconocemos si Samsung tiene planeado actualizar este terminal a la versión de Lollipop después de su lanzamiento, ya que recordemos que el próximo año 2015 será el año en el que Samsung distribuirá la actualización de Android 5.0 Lollipop entre sus teléfonos inteligentes de alta gama.

Por el momento no existe más información respecto al Samsung SM-G430, y de momento tampoco hemos podido conocer a qué gama en concreto pasará a pertenecer este nuevo teléfono inteligente de Samsung. Incluso aunque estas nuevas fotografí­as finalmente queden desmentidas, lo más probable es que el Samsung SM-G430 sea presentado de forma oficial en alguno de los dos eventos tecnológicos más importantes que tendrán lugar a comienzos del próximo año 2015: el CES 2015, durante el mes de enero, y el MWC 2015, durante el mes de marzo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.