Fotografí­as de la carcasa metálica del Samsung Galaxy S6

Hoy está siendo un dí­a importante respecto a las filtraciones en relación al Samsung Galaxy S6. Primero hemos conocido que el Samsung Galaxy S6 podrí­a incorporar una pantalla curva a ambos lados, y en esta ocasión la compañí­a surcoreana Samsung vuelve a saltar a las portadas protagonizando una nueva filtración en la que han aparecido las fotografí­as de la supuesta carcasa metálica del Samsung Galaxy S6. Las fotografí­as no son especialmente detalladas, pero de confirmarse su veracidad podrí­amos estar hablando de las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy S6.

Estas fotografí­as filtradas han aparecido publicadas en el blog estadounidense PhoneArena, donde se han hecho eco de unas fotografí­as publicadas por el sitio web francés NoWhereElse. Estas imágenes nos muestran, en teorí­a, la carcasa fabricada con metal del nuevo Samsung Galaxy S6.

Al parecer, el sucesor del Samsung Galaxy S5 incorporará una carcasa de metal que no solamente incluirá los bordes laterales metálicos con los que se ha presentado el Samsung Galaxy Note 4, sino que además tendrá un diseño fabricado completamente con metal (lo que incluye tanto los laterales como la carcasa trasera, dejando así­ de lado el plástico que hasta ahora caracterizaba a los móviles de la gama Galaxy de Samsung). De esta forma, estarí­amos hablando de un diseño metálico similar al diseño de los nuevos Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5.

Fotografí­as de la carcasa metálica del Samsung Galaxy S6

Ahora bien… el diseño metálico también presenta algunos inconvenientes. El primero de ellos es que, en el caso de que el Samsung Galaxy S6 finalmente esté fabricado con metal, irremediablemente la baterí­a no será extraí­ble. El segundo de los inconvenientes también apunta directamente al precio de salida de este teléfono inteligente, ya que -por lo general- un diseño metálico suele suponer un ligero sobrecoste sobre el precio original de cualquier dispositivo móvil.

Dejando a un lado las imágenes, la información que se conoce a dí­a de hoy sobre el Samsung Galaxy S6 habla de que este buque insignia se presentará de forma oficial durante los primeros meses del año 2015.

Entre las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S6 podremos ver, quizás, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD (es decir, una resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles), un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 1.8 GHz (aunque probablemente también habrá una variante del Galaxy S6 con procesador de Qualcomm), 3 GigaBytes de RAM, 32/64/128 GigaBytes de memoria interna, una tecnologí­a de datos que permitirí­a alcanzar una velocidad de descarga de hasta 450 Mbps mediante la tarifa de datos, un nuevo y optimizado sistema de memoria interna y una cámara principal de entre 16 y 20 megapí­xeles.

De momento, los dos eventos tecnológicos más cercanos a estas fechas son el CES 2015 (mes de enero) y el MWC 2015 (mes de marzo). Tendremos que esperar hasta esas fechas para descubrir de forma oficial todos los detalles del nuevo buque insignia de Samsung.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.