Ví­deo de un Samsung Galaxy Note 4 con Android 5.0.1 Lollipop

La compañí­a estadounidense Google se vio obligada recientemente a comenzar a trabajar en una nueva versión de Lollipop tras los problemas detectados en la actualización de Android 5.0 Lollipop. Esta nueva versión responde al nombre de Android 5.0.1 Lollipop, y después de haber llegado a los teléfonos inteligentes y las tabletas de la gama Nexus, en esta ocasión le toca el turno al Samsung Galaxy Note 4 de la compañí­a surcoreana Samsung. La actualización de Android 5.0.1 todaví­a no está disponible para el Note 4, pero un nuevo ví­deo nos revela en detalle cómo funcionará esta nueva actualización en el momento en el que comience a distribuirse.

El ví­deo tiene su origen en el sitio web habitual de las filtraciones en relación a Samsung, es decir, la web estadounidense de SamMobile. En esta web no solamente ha aparecido publicado el ví­deo de la actualización de Android 5.0.1 Lollipop funcionando en el Samsung Galaxy Note 4, sino que además también se han publicado otros dos ví­deos del Samsung Galaxy Note Edge y del Samsung Galaxy S5 LTE-A (conocido como Samsung Galaxy S5 4G+ en España) funcionando bajo esta misma versión del sistema operativo Android.

[youtube width=»400″ height=»295″]i7f2N_Dj2mg

[youtube width=»400″ height=»295″]xiu8cdMIbyM

[youtube width=»400″ height=»295″]f_dR-5ZKC2E

Tal y como señalan los responsables de la publicación de estos ví­deos, la actualización de Android 5.0.1 no incorpora novedades importantes respecto a la versión de Android 5.0 Lollipop. Estamos más bien hablando de una actualización orientada a corregir errores tales como los problemas de WiFi, los problemas con el excesivo consumo de baterí­a o los problemas con las aplicaciones abiertas en segundo plano.

Dado que Android 5.0.1 Lollipop es una actualización orientada a corregir los errores de Android 5.0 Lollipop, recientemente han aparecido rumores que señalan que el Samsung Galaxy Note 4 y el Samsung Galaxy Note Edge se actualizarán directamente a Android 5.0.1 Lollipop. Hay que tener en cuenta que ninguno de estos móviles ha recibido todaví­a la actualización de Lollipop en todo el territorio europeo, por lo que Samsung estarí­a todaví­a a tiempo de lanzar directamente la versión de Android 5.0.1 para así­ evitar que sus usuarios puedan sufrir problemas con la actualización de Lollipop.

Samsung no se ha pronunciado de forma oficial respecto a las fechas de distribución de la actualización de Lollipop. Lo único que tenemos a dí­a de hoy para hacernos una idea aproximada de la llegada de esta actualización son los documentos filtrados de una compañí­a telefónica francesa. En estos documentos se habla de que el Samsung Galaxy S5 se actualizará a Android 5.0/5.0.1 Lollipop durante este mismo mes de diciembre, mientras que el Samsung Galaxy Note 4 y el Samsung Galaxy Note 3 no se actualizarán hasta el mes de enero.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.