Actualización de Android 5.0 Lollipop para el Samsung Galaxy S5 en diciembre

Estaba prevista para los primeros meses del año 2015, pero la actualización de Android 5.0 Lollipop podrí­a llegar al Samsung Galaxy S5 durante este mismo mes. Así­ lo revela un documento filtrado perteneciente a una compañí­a telefónica francesa llamada SFR, la cual da a conocer a sus empleados que los primeros dispositivos de la compañí­a surcoreana Samsung en recibir la actualización de Lollipop serán el Samsung Galaxy S5 y el Samsung Galaxy Note 4.

Y aunque precisamente este dato no es nada nuevo, lo interesante de este documento filtrado reside en que la operadora telefónica francesa asegura que la actualización de Lollipop del Samsung Galaxy S5 se comenzará a distribuir durante este mismo mes de diciembre, mientras que la del Samsung Galaxy Note 4 llegará a los usuarios durante el mes de enero.

Teniendo en cuenta que estamos hablando de una actualización aparentemente perteneciente a una compañí­a telefónica, es de suponer que las versiones libres de todo el mundo del Galaxy S5 y del Note 4 también recibirán durante esas mismas fechas (diciembre-enero) la actualización de Android 5.0 Lollipop. Y esta misma actualización traerá también consigo una nueva versión de la interfaz de TouchWiz que, por cierto, ya ha protagonizado alguna que otra filtración en forma de imágenes.

Actualización de Android 5.0 Lollipop para el Samsung Galaxy S5 en diciembre

Mientras descubrimos si esta información es cierta, resulta interesante que tengamos en cuenta que en la red ya circulan ví­deos en los que se muestran prácticamente todos los móviles de alta gama de Samsung funcionando bajo Android 5.0 Lollipop, la versión más reciente del sistema operativo Android. El ví­deo del Samsung Galaxy Note 4 ha aparecido publicado hoy mismo, pero durante las últimas semanas también hemos podido conocer el ví­deo del Samsung Galaxy S5, el ví­deo del Samsung Galaxy Note 3 y el ví­deo del Samsung Galaxy S4.

Eso sí­, la versión de Lollipop que aparece en estos ví­deos probablemente no es la definitiva que recibirán los usuarios, especialmente teniendo en cuenta que la interfaz de TouchWiz podrí­a recibir también una mejora que incluirá una nueva opción de temas. Esta opción de «Temas» permitirí­a los usuarios instalar diseños alternativos en la interfaz de TouchWiz, algo que ya ocurre en otras marcas como la japonesa Sony con su interfaz Xperia UI.

Pero este documento filtrado no acaba ahí­. Dejando a un lado los móviles de Samsung, si nos fijamos en la parte inferior del documento también podremos apreciar fechas estimadas de la llegada de las actualizaciones de Lumia Denim (una nueva versión complementaria del sistema operativo Windows Phone 8.1) de los teléfonos inteligentes de la gama Lumia de Nokia. Estas fechas, de ser ciertas, quedarí­an tal que así­: durante este mes de diciembre recibirí­an la actualización de Lumia Denim los Nokia Lumia 520, los Nokia Lumia 625, los Nokia Lumia 930 y los Nokia Lumia 1520; durante el mes de enero los candidatos a recibir la actualización de Lumia Denim serí­an los Nokia Lumia 530, los Nokia Lumia 635, los Nokia Lumia 920, los Nokia Lumia 925 y los Nokia Lumia 1020.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.