Ví­deo de Sony para el CES 2015

La compañí­a japonesa Sony se prepara para el CES 2015, uno de los eventos tecnológicos más importantes del año que tiene lugar en Las Vegas (Estados Unidos) entre el 6 y el 9 de enero del año 2015. En este evento se dan cita las compañí­as más importantes del sector tecnológico, y por si hubiera alguna duda al respecto de la asistencia de Sony, la compañí­a japonesa ha publicado un pequeño ví­deo en el que muestra un adelanto de las novedades que podrí­a presentar este fabricante en el CES 2015.

El ví­deo dura menos de un minuto, y dada la temática de este corto resulta complicado predecir las novedades exactas que Sony presentará en el CES 2015. Aún así­, cabe destacar que la parte más interesante del ví­deo aparece en los primeros segundos (desde el 00:00 hasta el 00:02), donde podemos apreciar un dispositivo extra-fino que perfectamente podrí­a corresponder al nuevo teléfono inteligente Sony Xperia Z4 (en cualquiera de sus variantes) o, incluso, a la nueva Sony Xperia Z4 Tablet Ultra.

[youtube width=»500″ height=»395″]6gC_NIVpXf4

En el minuto 00:07 también aparece una piruleta, lo que de alguna manera podrí­a estar haciendo referencia a las actualizaciones de Android 5.0 Lollipop que aparentemente recibirán los propietarios de los Sony Xperia Z3 y Z2 a comienzos del próximo año. Esta misma actualización -correspondiente a la versión más reciente del sistema operativo Android– llegará también al resto de los móviles de la gama Xperia, aunque para ello probablemente tendremos que esperar hasta mediados del año 2015.

A dí­a de hoy se espera que Sony aproveche el CES 2015 para presentar un nuevo teléfono inteligente y una nueva tableta. Según las últimas filtraciones, el teléfono inteligente que Sony presentará en este evento aparentemente no será el Sony Xperia Z4, ya que este buque insignia parece que quedará reservado para el Mobile World Congress 2015, otro evento tecnológico que tiene lugar en España a comienzos del mes de marzo.

Los teléfonos inteligentes que sí­ se esperan en el CES 2015 son el Sony Xperia Z4 Compact o el Sony Xperia Z4 Ultra, dos móviles que también serán de alta gama y que, de alguna manera, podrí­an servir de introducción para la presentación definitiva del Sony Xperia Z4. Las especificaciones técnicas filtradas de ambos móviles nos revelan que el Sony Xperia Z4 Ultra se presentará con una pantalla de 6.44 pulgadas con 2.560 x 1.440 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 y 3 GigaBytes de RAM, mientras que el Sony Xperia Z4 Compact podrí­a presentarse con una pantalla de 4.7 pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, mismo procesador y misma RAM que en el Z4 Ultra y una cámara principal de 20.7 megapí­xeles.

Estaremos atentos a la celebración del CES 2015 para conocer todas las novedades de Sony. Para ello tendremos que esperar hasta el dí­a 6 de enero del próximo año 2015.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.