Caracterí­sticas del Sony Xperia Z4 Compact y del Sony Xperia Z4 Ultra

Durante el dí­a de ayer se filtraron varias fotografí­as y algunas caracterí­sticas del Sony Xperia E4, un nuevo teléfono inteligente de gama media de la compañí­a japonesa Sony que sucederá al actual Sony Xperia E3. Pero, en esta ocasión, los protagonistas de una nueva filtración son dos de los futuros móviles de alta gama de Sony: el Sony Xperia Z4 Compact y el Sony Xperia Z4 Ultra. Ambos han protagonizado una filtración en la que se habla de sus especificaciones técnicas, y en un principio está previsto que los dos sean presentados durante el próximo año 2015 con la idea de suceder a los Sony Xperia Z3 Compact y Sony Xperia Z Ultra.

Según revela esta nueva filtración, el Sony Xperia Z4 Compact se presentará algo más tarde que el Sony Xperia Z4 con unas caracterí­sticas entre las que se incluirá una pantalla de 4.7 pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución. El rendimiento de este terminal compacto se alimentará de un procesador Qualcomm Snapdragon 810, y en principio se tratará del mismo procesador que el que veremos incorporado en el Xperia Z4. La memoria RAM será de 3 GigaBytes, mientras que el espacio de almacenamiento interno alcanzará los 32 GigaBytes.

A todas estas especificaciones técnicas del Sony Xperia Z4 Compact también se le sumarán otras caracterí­sticas tales como una cámara principal de 20.7 megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles, resistencia al agua y al polvo mediante el certificado IP68, conectividad de LTE Cat 9 (con velocidades de descarga a través de la tarifa de datos de hasta 450 Mbps), un sistema de carga inalámbrica y una baterí­a cuya capacidad rondará los 3.000 mAh.

Caracterí­sticas del Sony Xperia Z4 Compact y del Sony Xperia Z4 Ultra

El Sony Xperia Z4 Ultra, por su parte, llegará al mercado con la idea de convertirse en la referencia de tipo phablet de Sony. Según revela la filtración dada a conocer por el sitio web estadounidense AndroidOrigin, el Xperia Z4 Ultra se presentará con una pantalla de 6.44 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GigaBytes de RAM, una cámara principal de 16 megapí­xeles, una capacidad de baterí­a de entre 3.500 y 4.000 mAh y, curiosamente, un lápiz digital similar al que incorporan los teléfonos inteligentes de la gama Note de Samsung.

Según señala la filtración, el Sony Xperia Z4 Compact y el Sony Xperia Z4 Ultra serán presentados algo más tarde que el Sony Xperia Z4. Esto quiere decir que para conocer los detalles oficiales de ambos móviles deberemos esperar hasta mediados del año 2015, ya que en principio está previsto que el Xperia Z4 se presente oficialmente durante el evento tecnológico Mobile World Congress 2015 (mes de marzo, en Barcelona (España)). A no ser que los rumores sobre una presentación anticipada del Sony Xperia Z4 durante el mes de enero sean ciertos, en cuyo caso el Z4 Compact y el Z4 Ultra serí­an presentados de forma oficial durante el MWC 2015.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.