Panel frontal del Sony Xperia Z4

El nuevo Sony Xperia Z4 de la compañí­a japonesa Sony comenzó a protagonizar sus primeras filtraciones hace aproximadamente dos meses, cuando algunos medios comenzaron a hablar de las que podrí­an ser las especificaciones técnicas del sucesor del Sony Xperia Z3. Tras estos rumores llegaron también las filtraciones de imágenes, las cuales nos comenzaron a revelar parte del aspecto de este futuro buque insignia. Y, en esta ocasión, unas nuevas fotografí­as filtradas nos vuelven a poner sobre la pista de lo que podrí­a ser el aspecto del panel frontal del Sony Xperia Z4.

Esta nueva filtración tiene su origen en el sitio web estadounidense PhoneArena, donde se han hecho eco de unas fotografí­as en las que supuestamente aparece un Sony Xperia Z4. La primera de estas fotografí­as corresponde a la pantalla de un ordenador, donde se puede apreciar una imagen de un Sony Xperia Z4 con la carcasa de color blanco. A partir de esta imagen podemos extraer la conclusión de que la compañí­a japonesa Sony podrí­a haber decidido utilizar un diseño similar al del Sony Xperia Z2 para dar vida al que será el sucesor del actual Sony Xperia Z3.

Este diseño se caracteriza por incorporar los altavoces frontales en los extremos superiores e inferiores de la parte frontal del móvil, mientras que el Xperia Z3 alberga los altavoces en la parte central de los marcos inferiores y superiores de la pantalla. En un principio se pensaba que esta decisión se debí­a a que Sony tení­a planeado incorporar una pantalla más grande en el Sony Xperia Z4, pero esta misma filtración viene acompañada de unas especificaciones técnicas que señalan que la pantalla de este nuevo teléfono inteligente tendrá un tamaño de 5.2 pulgadas.

Panel frontal del Sony Xperia Z4

La segunda imagen aparentemente corresponde a una unidad real del panel frontal del Sony Xperia Z4. En este panel frontal se pueden apreciar los mismos detalles que en la primera fotografí­a, y es de suponer que estamos ante una fotografí­a filtrada de alguna fábrica en la que se está llevando a cabo la producción de este nuevo móvil de alta gama de Sony.

Respecto a las especificaciones técnicas del Sony Xperia Z4, esta filtración apunta a que entre las caracterí­sticas de este nuevo teléfono inteligente nos encontraremos con una pantalla de 5.2 pulgadas (exactamente idéntico a la pantalla del Sony Xperia Z3) con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos (el mismo procesador que el que incorpora el Note 4 de Samsung) y una cámara principal de 21 megapí­xeles con el sensor IMX230 que Sony presentó recientemente.

Tal y como señalan algunos rumores, existen muchas posibilidades de que el Sony Xperia Z4 sea presentado de forma oficial durante el CES 2015. Este evento tecnológico tendrá lugar durante el próximo mes de enero en Las Vegas, Estados Unidos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.