Imágenes del panel frontal del Sony Xperia Z4

El nuevo Sony Xperia Z4 de la compañí­a japonesa Sony está todaví­a lejos de convertirse en realidad, pero una nueva filtración en forma de imágenes detalladas nos ha permitido conocer el aspecto de los que podrí­an ser los paneles frontales del Sony Xperia Z4. Según revelan estas imágenes, una de las novedades más llamativas del Sony Xperia Z4 en comparación al actual Sony Xperia Z3 residirí­a en la posición de los altavoces, los cuales pasarí­an a estar ubicados en los extremos inferiores y superiores del terminal, una posición muy similar a la que tení­an los altavoces del Sony Xperia Z2.

Además de la novedad de la posición de los altavoces, el Sony Xperia Z4 también incorporará otra mejora en el panel frontal: la pantalla. Al parecer, la pantalla del Sony Xperia Z4 tendrá un tamaño de 5.5 pulgadas y alcanzará una resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles, lo que supondrí­a una notable mejora tanto en el tamaño como en la calidad de imagen frente a la pantalla del Sony Xperia Z3 (5.2 pulgadas y 1.920 x 1.080 pí­xeles).

Imágenes del panel frontal del Sony Xperia Z4

Estas imágenes son completamente extra-oficiales y proceden de lo que aparenta ser un proveedor de recambios de piezas para teléfonos inteligentes, por lo que hay que tener en cuenta que puede tratarse de imágenes manipuladas. Aún así­, las fotografí­as han sido distribuidas por el sitio web estadounidense PhoneArena, de manera que podemos dar un mí­nimo de credibilidad a la posibilidad de que el panel frontal del Sony Xperia Z4 sea tal y como se muestra en estas imágenes.

Las especificaciones técnicas del Sony Xperia Z4 podrí­an estar compuestas por un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, 4 GigaBytes de memoria RAM, 32 GigaBytes de almacenamiento interno y, según nos reveló una filtración, una cámara principal de 4.8 megapí­xeles con la tecnologí­a de APCS (Active Pixel Color Sampling) que únicamente requiere un tercio de la calidad de un sensor convencional para ofrecer la misma calidad de imagen. La caracterí­stica que más llama la atención es la de la cámara principal, ya que además los rumores apuntan a que se tratará de una cámara capaz de grabar ví­deos con resolución 4K a una velocidad de nada menos que 240 fotogramas por segundo.

Por otra parte, recordemos que hace escasos dí­as aparecieron nuevos rumores que hablaban de la posibilidad de que Sony estuviera trabajando en nada menos que cuatro nuevos terminales móviles de la gama Xperia: Sony Xperia Z4, Sony Xperia Z4 Compact (sucesor del Sony Xperia Z3 Compact), Sony Xperia Z4 Ultra (sucesor del Sony Xperia Z Ultra) y Sony Xperia Z4 Tablet (sucesora de la Sony Xperia Z2 Tablet). De ser cierta esta información, lo más probable es que Sony presente oficialmente alguno de estos cuatro terminales durante el próximo evento tecnológico CES 2014, el cual tendrá lugar en Las Vegas (Estados Unidos) a comienzos del próximo año 2015.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.