Nuevos rumores sobre los Sony Xperia Z4

La compañí­a japonesa Sony parece haberse puesto manos a la obra para dar vida a los que vendrán a ser los sucesores de los Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z3 Compact, Sony Xperia Z Ultra y Sony Xperia Z2 Tablet. Según revela una nueva filtración, Sony está trabajando en estos momentos en cuatro nuevos dispositivos móviles: Sony Xperia Z4, Sony Xperia Z4 Compact, Sony Xperia Z4 Ultra y Sony Xperia Z4 Tablet.

El Sony Xperia Z4, sobre el que ya hemos hablado en anteriores ocasiones, será el teléfono inteligente de más alta gama que Sony jamás haya sacado al mercado. Al parecer, el nuevo Xperia Z4 incorporará una pantalla de 5.5 pulgadas que alcanzará una resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles. El procesador que dará vida a este móvil corresponderá a un Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos que funcionará acompañado por una memoria RAM de 4 GigaBytes, mientras que la memoria interna será de -como mí­nimo- 32 GigaBytes. El sistema operativo, a no ser que haya un cambio de última hora, corresponderá a Android 5.0 Lollipop, la versión más reciente del sistema operativo Android.

Nuevos rumores sobre los Sony Xperia Z4

Además de las especificaciones técnicas que caracterizarán al Sony Xperia Z4, también se comenta que este teléfono inteligente tendrá la certificación IP68, lo que quiere decir que se podrá sumergir hasta dos metros debajo del agua durante un máximo de 30 minutos. En principio estarí­amos hablando del mismo certificado de resistencia contra el agua y el polvo que incorpora a dí­a de hoy el Sony Xperia Z3.

Pero más allá del buque insignia de Sony, también han aparecido rumores relativos a las versiones alternativas del Sony Xperia Z4. Según aseguran desde el sitio web estadounidense PhoneArena, el Sony Xperia Z4 Ultra incorporará una pantalla de 6.4 pulgadas que alcanzará una resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles. En el caso del Sony Xperia Z4 Compact, la pantalla parece que mantendrá las 4.6 pulgadas de tamaño con la diferencia de que la resolución alcanzará los 1.920 x 1.080 pí­xeles.

Nuevos rumores sobre los Sony Xperia Z4

Y, por último, los rumores también han hecho referencia a la Sony Xperia Z4 Tablet, una tableta que vendrí­a a suceder a la Sony Xperia Z2 Tablet que se presentó oficialmente a comienzos de este mismo año. Al parecer, la Sony Xperia Z4 Tablet incorporará una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles -aunque cabe tener en cuenta que también existen ciertas informaciones que señalan que Sony estarí­a experimentando una resolución mayor de 3.840 x 2.160 pí­xeles-. En lo que se refiere a las caracterí­sticas, la Xperia Z4 Tablet albergará un procesador Qualcomm Snapdragon 810, una memoria RAM de 4 GigaBytes y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GigaBytes.

A dí­a de hoy es pronto para dar veracidad a esta información extra-oficial. Es de suponer que, como mí­nimo, Sony presentará dos de estos cuatro terminales en el próximo evento tecnológico Mobile World Congress 2015 que tendrá lugar en la ciudad de Barcelona (España) a finales del mes de marzo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.