Acer Liquid Z410

La compañí­a taiwanesa Acer ha presentado a lo largo de esta semana dos nuevos teléfonos inteligentes de la gama Liquid. El primero de ellos ha sido el Acer Liquid Jade S, mientras que el segundo ha sido el Acer Liquid Z410. El Liquid Z410 de Acer es un teléfono inteligente de gama media-baja que se presenta dispuesto a conquistar a los usuarios que buscan un teléfono inteligente asequible con unas caracterí­sticas razonablemente interesantes. El Acer Liquid Z410 llegará a España en febrero y costará 130 euros.

En lo que se refiere a sus especificaciones técnicas, el Acer Liquid Z410 se presenta en el mercado con una pantalla de 4.5 pulgadas que alcanza una resolución qHD de 960 x 540 pí­xeles y una densidad de pí­xeles en pantalla de 245 ppi. Las medidas exactas de este terminal todaví­a no se han dado a conocer, aunque viendo el tamaño de la pantalla podemos asegurar que estamos ante un móvil compacto que se puede transportar con facilidad en el bolsillo.

Debajo de la carcasa del Acer Liquid Z410 nos encontramos con un procesador MediaTek (modelo MT6732) de cuatro núcleos con tecnologí­a de 64 bits que viene acompañado por un procesador gráfico Mali-T760 GPU. La capacidad de la memoria RAM tampoco ha trascendido de momento, y lo mismo ocurre en el caso de la memoria interna, de manera que tendremos que esperar algunos dí­as adicionales para conocer las especificaciones técnicas completas del Acer Liquid Z410.

Acer Liquid Z410

Un dato que sí­ ha comunicado Acer de forma oficial es la información relativa a las cámaras del Acer Liquid Z410. La cámara principal alberga un sensor de cinco megapí­xeles acompañado por un Flash LED, mientras que la cámara frontal viene con un sensor de dos megapí­xeles diseñado pensando especialmente en los selfies (se trata de un sensor de gran angular que permite captar una imagen más amplia en comparación a las cámaras frontales tradicionales).

El resto de caracterí­sticas del Acer Liquid Z410 se componen de una conectividad 4G LTE de Internet ultra-rápido con hasta 150 Mbps de velocidad de descarga, las conectividades habituales de WiFi, Bluetooth y GPS, tres teclas táctiles (Retroceso, Inicio y Menú) debajo de la pantalla y una baterí­a de capacidad desconocida con una autonomí­a de hasta cinco horas y media en llamada y hasta 400 horas en reposo (según Acer).

El lanzamiento del Liquid Z410 de Acer está previsto para el mes de febrero. Tendremos que esperar hasta esa fecha para conocer caracterí­sticas tan importantes de este móvil como la memoria RAM, la capacidad de almacenamiento interno o la capacidad de la baterí­a. Y recordemos también la reciente presentación del Acer Liquid Jade S, un teléfono inteligente de gama media-alta (procesador de ocho núcleos, 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna, etcétera) cuya llegada al mercado se producirá durante este mismo mes de enero con precio de salida estará establecido en los 300 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.