Acer Liquid Jade S

El fabricante taiwanés Acer ha aprovechado el evento tecnológico CES 2015 para dar a conocer algunas de sus novedades de cara al mercado de la telefoní­a móvil de este año 2015. Una de estas novedades es el Acer Liquid Jade S, una versión mejorada del Acer Liquid Jade que fue presentado durante el mes de agosto del año 2014. El Acer Liquid Jade S se presenta con ciertas novedades respecto a su antecesor: conectividad 4G LTE, sistema operativo Android 4.4.4 KitKat, procesador de ocho núcleos o 16 GigaBytes de almacenamiento interno. El Acer Liquid Jade S estará disponible en las próximas semanas en las tiendas españolas por un precio de salida de 300 euros.

Si nos paramos a analizar con más atención el Acer Liquid Jade S, lo primero que veremos es que este teléfono inteligente se presenta con una pantalla de cinco pulgadas que alcanza una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. Las dimensiones del terminal alcanzan los 143 x 69 x 7.8 milí­metros, y el peso está establecido en los 116 gramos. El Liquid Jade S llegará al mercado en dos colores de carcasa: blancoBlanco lunar«) y negroNegro cósmico«).

En lo que se refiere a los componentes internos del Acer Liquid Jade S, en el interior de este teléfono inteligente nos encontramos con un procesador Mediatek (modelo MT6572M) de ocho núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.5 GHz junto a una memoria RAM de 2 GigaBytes. El espacio de almacenamiento interno es de 16 GigaBytes, y dicha capacidad se puede ampliar mediante una tarjeta externa microSD de hasta 32 GigaBytes.

Acer Liquid Jade S

El sistema operativo instalado de serie en el Acer Liquid Jade S corresponde a Android en la versión de Android 4.4.4 KitKat, aunque Acer asegura que actualizará el Acer Liquid Jade S a Android 5.0 Lollipop a lo largo del año 2015.

El Acer Liquid Jade S también cuenta con dos cámaras. La cámara principal alberga un sensor de 13 megapí­xeles (con Flash LED y autoenfoque), y permite tomar fotografí­as con una resolución máxima de 4.160 x 3.120 pí­xeles (en el caso de los ví­deos la resolución máxima es de 1.920 x 1.080 pí­xeles, a 30 fotogramas por segundo). La cámara frontal incorpora un sensor de cinco megapí­xeles.

El resto de especificaciones técnicas de este teléfono inteligente se componen de una conectividad 4G LTE de Internet ultra-rápido (hasta 150 Mbps de velocidad de descarga), una baterí­a con 2.300 mAh de capacidad, una ranura Dual-SIM y protección contra golpes Corning Gorilla Glass 3 en la pantalla.

El Acer Liquid Jade S estará disponible en España durante el mes de enero, y su llegada al mercado se producirá con un precio de salida establecido en los 300 euros. Los usuarios que busquen una alternativa ligeramente más económica dentro de Acer también pueden estar atentos a la llegada del Acer Liquid Z410, un móvil algo más sencillo que incorpora conectividad 4G LTE y que costará 130 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.