Nuevos rumores sobre el Samsung Galaxy S6 Edge

Faltan escasas horas para que la compañí­a surcoreana Samsung haga su aparición en el CES 2015, concretamente a las 23:00 horas del dí­a 5 de enero (hora española). Pero, aún así­, los rumores acerca de las novedades que Samsung podrí­a presentar en este evento tecnológico no cesan. Una nueva filtración distribuida por un medio coreano nos ha revelado que el Samsung Galaxy S6 Edge que Samsung presentará junto al nuevo Samsung Galaxy S6 será una versión limitada.

Hasta aquí­ hablamos de información que ya se dio a conocer en el momento en el que surgieron rumores que señalaban que el Samsung Galaxy S6 también estarí­a disponible en una versión con pantalla curva lateral similar al Samsung Galaxy Note Edge. Pero lo realmente interesante de esta nueva filtración, distribuida por el sitio web coreano Asiae.co.kr, reside en que el Samsung Galaxy S6 Edge podrí­a incorporar una pantalla curva lateral en ambos lados del panel frontal. Es decir, estarí­amos hablando de una pantalla curvada tanto en el lado izquierdo como en el lado derecho del móvil.

Pero esta caracterí­stica únicamente afectarí­a al Samsung Galaxy S6 Edge, ya que el Samsung Galaxy S6 incorporarí­a un diseño de pantalla convencional sin ningún tipo de curvas en los laterales. De hecho, de ser ciertas las fotografí­as filtradas del Samsung Galaxy S6 que aparecieron hace algunos dí­as, la novedad más importante del nuevo Galaxy S6 en comparación al Samsung Galaxy S5 residirí­a en la carcasa de metal.

Nuevos rumores sobre el Samsung Galaxy S6 Edge

En lo referido a las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S6, de momento se espera que este teléfono inteligente incorpore una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles, dos procesadores diferentes en función de cada paí­s (un Exynos 7420 y un Qualcomm Snapdragon 810), 3 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de memoria interna (suponemos que ampliable mediante una tarjeta microSD), conectividad 4G LTE Cat 9 o Cat 10 (es decir, hasta 300 Mbps de velocidad de descarga a través de la tarifa de datos) y el sistema operativo Android en la versión más reciente, Android 5.0 Lollipop.

Y aunque en todo momento queremos dejar claro que estamos hablando de rumores, resulta interesante echar un vistazo a la cuenta oficial de Samsung España en Twitter (@SamsungMobileES) para descubrir que en uno de sus últimos mensajes -una respuesta a un usuario que comenta estar impaciente por ver qué presentará Samsung en el CES 2015– podemos leer el siguiente texto: «Nuestro compañeros @SamsungEspana te podrán decir que te prepares «porque vienen curvas«». A lo que Samsung España (@SamsungEspana) contesta, «Muchas, y de muchos tamaños«.

Nuevos rumores sobre el Samsung Galaxy S6 Edge

Desde luego, un mensaje curioso teniendo en cuenta la filtración que se acaba de conocer en relación al Samsung Galaxy S6 Edge. Hoy a las 23:00 horas en España deberí­amos conocer más detalles acerca de esta información. Veremos si los rumores que apuntan hacia una presentación privada del Samsung Galaxy S6 finalmente son ciertos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.