Nuevas fotografí­as filtradas del Samsung Galaxy S6

La compañí­a surcoreana Samsung ha vuelto a protagonizar una de esas filtraciones que probablemente dará mucho de qué hablar. Se trata de una filtración formada por dos nuevas fotografí­as que, según aseguran sus autores, nos están mostrando el aspecto que tendrá el nuevo Samsung Galaxy S6. La primera de estas imágenes nos estarí­a revelando la diferencia que existirí­a entre el Samsung Galaxy S4 y el Samsung Galaxy S5, ubicados a la izquierda de la fotografí­a, y el nuevo Samsung Galaxy S6, ubicado a la derecha y aparentemente formado por una pantalla ligeramente más grande en comparación a las 5.1 pulgadas del Galaxy S5.

La segunda fotografí­a parece algo más concreta, ya que revela las tres versiones en las que podrí­a llegar el Samsung Galaxy S6 al mercado: una versión de color blanco, una versión de color rojo/dorado (un color tan llamativo como el color de la carcasa del Samsung SM-G430 que se filtró hace algunos dí­as) y una versión de color negro. Además, la imagen también parece indicarnos que el Samsung Galaxy S6 podrí­a incorporar una carcasa metálica similar a la que traen móviles como el Samsung Galaxy A3 o el Samsung Galaxy A5.

Nuevas fotografí­as filtradas del Samsung Galaxy S6

En ambas fotografí­as podemos apreciar que el teléfono inteligente que aparece en ellas funciona bajo la versión de Android 5.0 Lollipop del sistema operativo Android, lo que de alguna manera coincidirí­a con la versión de Android que se espera que traiga instalada de serie el Samsung Galaxy S6.

Estas fotografí­as tienen su origen en un sitio web tecnológico de Irán que responde al nombre de Toranji y que, según señalan desde el blog estadounidense PhoneArena, no dispone de ningún historial fiable en el mercado de la telefoní­a móvil como para poder dar validez absoluta a estas imágenes. Por ello, tenemos que interpretar con mucha cautela estas fotografí­as filtradas, tal y como también debemos hacer con anteriores filtraciones como, por ejemplo, la que nos reveló el aspecto de la posible carcasa metálica del Samsung Galaxy S6.

Si hacemos un repaso de las especificaciones técnicas que hasta ahora se han ido rumoreando acerca del Samsung Galaxy S6, la conclusión a la que llegamos es que el próximo buque insignia de Samsung podrí­a incorporar una pantalla Super AMOLED de 5.2 o 5.5 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 810/Exynos 7420 (en función de cada mercado), 3 GigaBytes de RAM, 32/64/128 GigaBytes de memoria interna y una cámara principal de entre 16 y 20 megapí­xeles. A todo ello se le sumarí­an caracterí­sticas más concretas tales como la velocidad de descarga de hasta 450 Mbps a través de la tarifa de datos o una memoria interna completamente optimizada.

Y recordemos nuevamente que estas fotografí­as filtradas del Samsung Galaxy S6 no tienen ninguna confirmación oficial, y únicamente nos hemos limitado a hacernos eco de su publicación. Tendremos que esperar hasta el evento tecnológico CES 2015 que se celebra durante el mes de enero para descubrir más detalles acerca del nuevo buque insignia de Samsung.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.