Samsung Galaxy S6 en un evento privado en el CES 2015

El próximo 6 de enero arranca el CES 2015, uno de los eventos tecnológicos más importantes del año, y desde la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos) iremos conociendo algunas de las novedades que nos esperan en el mercado de la telefoní­a móvil del año 2015. Uno de los asistentes más importantes de este evento será la compañí­a surcoreana Samsung, quien ha protagonizado una nueva filtración en la que se señala que esta compañí­a podrí­a presentar en el CES 2015 su nuevo Samsung Galaxy S6; aunque, en principio, estarí­amos hablando de una presentación completamente privada.

Así­ nos lo ha hecho saber el blog estadounidense SamMobile, especializado en la difusión de rumores y filtraciones acerca de Samsung. Según aseguran desde este medio, sus colaboradores disponen de fuentes fiables que aseguran que Samsung presentará en el CES 2015 de forma privada -y probablemente protegida bajo contrato de confidencialidad- el nuevo Samsung Galaxy S6 acompañado de “una variante” todaví­a por conocer. Esta variante, en principio, podrí­a corresponder al Samsung Galaxy S6 Edge, una versión del Galaxy S6 con una pantalla curva lateral similar al Samsung Galaxy Note Edge.

Por lo tanto, de ser cierta esta información, Samsung presentarí­a en el CES 2015 ante sus socios más cercanos tanto el nuevo Samsung Galaxy S6 como el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge. Pero incluso tratándose de una presentación completamente privada, no hay que descartar la posibilidad de que finalmente se puedan filtrar algunas fotografí­as tal y como ha sucedido con las imágenes del supuesto Samsung Galaxy S6 que aparentemente ha sido presentado con anticipación y de forma privada en Irán.

Precisamente, en lo que se refiere a imágenes filtradas, recordemos también que hace escasos dí­as aparecieron en la red varias fotografí­as teóricamente pertenecientes a la carcasa de metal que podrí­a incorporar el Samsung Galaxy S6.

Samsung Galaxy S6 en un evento privado en el CES 2015

Dejando a un lado esta información, recordemos que en los últimos meses se han sucedido diferentes pruebas de rendimiento que nos han puesto sobre la pista de las que podrí­an ser las especificaciones técnicas del sucesor del Samsung Galaxy S5. Según estas pruebas, el Samsung Galaxy S6 incorporará una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles, un procesador Exynos 7420 en una variante y un procesador Qualcomm Snapdragon 810 en la otra, 3 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de memoria interna, conectividad LTE Cat 9/10 (hasta 300 Mbps de velocidad de descarga) y, por supuesto, el sistema operativo Android en su versión más reciente de Android 5.0 Lollipop.

El CES 2015 comienza el próximo 6 de enero, y hasta el 9 de enero asistiremos a las presentaciones de las compañí­as más importantes del sector de la telefoní­a móvil. Por ahora hablamos de rumores y especulaciones, pero solamente es cuestión de dí­as que conozcamos los detalles oficiales acerca de alguno de los buques insignia de este año 2015.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...