Nueva prueba de rendimiento del Samsung Galaxy S6

Por segunda vez consecutiva en el mismo mes, el Samsung Galaxy S6 ha vuelto a pasar por una prueba de rendimiento. Esta prueba de rendimiento ha revelado gran parte de sus especificaciones técnicas, confirmándonos las especificaciones del Galaxy S6 que conocí­amos hasta ahora y añadiendo, además, nueva información sobre otras caracterí­sticas. Y entendemos por nueva información datos tales como por ejemplo el de la cámara principal, la cual parece que incorporará finalmente un sensor de 16 megapí­xeles.

Esta prueba de rendimiento ha aparecido en la aplicación de AnTuTu, la cual se caracteriza por ser la responsable de muchas de las filtraciones de las caracterí­sticas de nuevos teléfonos inteligentes de las grandes marcas. Tal y como se aprecia en esta prueba, el Samsung Galaxy S6 aparenta incorporar una pantalla que alcanza una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles. Esta resolución se complementa con una pantalla que, según anteriores filtraciones, alcanza un tamaño de 5.5 pulgadas.

En lo referido al rendimiento, el Samsung Galaxy S6 incorpora un procesador de ocho núcleos que parece corresponder a un modelo de procesador desarrollado por la propia compañí­a surcoreana Samsung: un Exynos 7420 que alcanza una velocidad de reloj de 1.8 GHz. Además, si son ciertos los rumores que aparecieron hace algunos dí­as, este procesador podrí­a incorporar la tecnologí­a de 4G LTE Cat 10. Esta tecnologí­a permitirí­a alcanzar una velocidad de descarga a través de la tarifa de datos de hasta 450 Mbps (recordemos que el 4G de Internet ultra-rápido ofrece a dí­a de hoy una velocidad de descarga de hasta 150 Mbps).

Nueva prueba de rendimiento del Samsung Galaxy S6

Pero la prueba de rendimiento no termina ahí­. Al parecer, el Samsung Galaxy S6 incorporará una cámara principal de 16 megapí­xeles, lo que se traducirí­a en una cámara similar -al menos en número de megapí­xeles- a la que incorporaba el Samsung Galaxy S5. Por otra parte hay que tener en cuenta que en anteriores filtraciones también se ha hablado de una cámara principal de 20 megapí­xeles, de manera que resulta complicado determinar de momento qué cámara será finalmente la que traerá consigo el nuevo buque insignia de Samsung.

Y esa es toda la información que hemos conocido en esta ocasión acerca del Samsung Galaxy S6. Si todo marcha según lo previsto, la fecha más probable para la presentación oficial de este nuevo teléfono inteligente probablemente recaerá en el Mobile World Congress 2015, un evento tecnológico que tendrá lugar en Barcelona (España) durante el mes de marzo del próximo año 2015.

Los seguidores de la gama Note, por su parte, tendrán que esperar como mí­nimo hasta el mes de septiembre -coincidiendo con el evento tecnológico IFA 2014– para asistir a la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 5. Aunque en menor medida, en las últimas semanas también se han filtrado especificaciones técnicas relacionadas con el sucesor del Note 4.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.