Actualización de Android 5.0.1 en los Nexus 4 y Nexus 6

Hace algunos dí­as comenzó a distribuirse entre las tabletas de la gama Nexus la actualización de Android 5.0.1 Lollipop, y en esta ocasión le toca el turno a los Nexus 4 y Nexus 6, dos de los teléfonos inteligentes de la gama Nexus de la compañí­a estadounidense Google. De esta forma, podemos confirmar que la actualización de Android 5.0.1 Lollipop ya está disponible para los Nexus 4 y Nexus 6 de todo el mundo, aunque de momento únicamente se puede descargar desde el ordenador. Esta nueva actualización está orientada a solucionar algunos pequeños problemas detectados en Lollipop.

¿Y qué problemas soluciona la actualización de Android 5.0.1 Lollipop? Por ahora no existen detalles exactos al respecto, pero es de suponer que problemas como el error de marcación en los Nexus 4, el cierre de aplicaciones en segundo plano o los problemas de WiFi quedarán solucionados con esta nueva actualización, tal y como analizamos en su dí­a cuando aparecieron los primeros rumores de esta nueva versión de Lollipop.

Actualización de Android 5.0.1 en los Nexus 4 y Nexus 6

La actualización de Android 5.0.1 Lollipop todaví­a no ha comenzado a distribuirse ví­a OTA en los teléfonos inteligentes de la gama Nexus, lo que quiere decir que los usuarios que quieran descargarla desde su propio móvil deberán esperar todaví­a algunos dí­as adicionales.

Además, resulta curioso también el hecho de que el Nexus 5 todaví­a no dispone ni del archivo descargable de esta nueva actualización, de forma que sus propietarios deberán esperar probablemente algunas semanas hasta tener acceso al fichero de Android 5.0.1. A dí­a de hoy, la última versión del sistema operativo Android disponible para el Nexus 5 es la de Android 5.0 Lollipop.

Teniendo en cuenta esta nueva incorporación de los Nexus 4 y Nexus 6, la actualización de Android 5.0.1 Lollipop está disponible a dí­a de hoy para los siguientes dispositivos de la gama Nexus:

  • Android 5.0.1 Lollipop para el Nexus 4. Disponible para su descarga bajo este enlace: https://dl.google.com/dl/android/aosp/occam-lrx22c-factory-86c04af6.tgz .
  • Android 5.0.1 Lollipop para el Nexus 6. Disponible para su descarga bajo este enlace: https://dl.google.com/dl/android/aosp/shamu-lrx22c-factory-ff173fc6.tgz .
  • Android 5.0.1 Lollipop para la tableta Nexus 9. Disponible para su descarga bajo este enlace: https://dl.google.com/dl/android/aosp/volantis-lrx22c-factory-8d83cd9b.tgz .
  • Android 5.0.1 Lollipop para la tableta Nexus 7 (2013, versión WiFi). Disponible para su descarga bajo este enlace: https://dl.google.com/dl/android/aosp/razor-lrx22c-factory-a9c6e55f.tgz .
  • Android 5.0.1 Lollipop para la tableta Nexus 10. Disponible para su descarga bajo este enlace: https://dl.google.com/dl/android/aosp/mantaray-lrx22c-factory-1a7ae5d1.tgz .
  • Todas estas actualizaciones se pueden comprobar desde este enlace: https://developers.google.com/android/nexus/images .

Segunda imagen publicada originalmente por mobirank.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...