Beta 2 de la actualización de iOS 8.2

La segunda beta de iOS 8.2 ya está disponible para su descarga. Hablamos de una nueva versión en pruebas de la actualización de iOS 8.2, la cual se ha comenzado a distribuir entre los iPhone, iPad y iPod de los desarrolladores de todo el mundo. Esta nueva actualización ocupa un espacio aproximado de 67.9 MegaBytes, y es de suponer que la versión definitiva de iOS 8.2 no comenzará a distribuirse entre los usuarios hasta comienzos del próximo año 2015.

Aunque la Beta 2 de iOS 8.2 es una actualización que únicamente pueden descargar los desarrolladores de Apple, resulta interesante echar un vistazo a sus novedades ya que de esta forma podemos hacernos una idea de los cambios que traerá la actualización de iOS 8.2 definitiva. Según los desarrolladores que ya han tenido la oportunidad de descargar e instalar esta actualización, la Beta 2 de iOS 8.2 únicamente parece traer consigo pequeñas correcciones de errores, por lo que en un principio no deberí­amos esperarnos ningún cambio importante en la versión definitiva de iOS 8.2.

Beta 2 de la actualización de iOS 8.2

iOS 8.2 es la segunda de las tres actualizaciones del sistema operativo iOS (iOS 8.1, iOS 8.2 y iOS 8.3) que desde hace algún tiempo sabemos que está desarrollando Apple. Está previsto que tanto iOS 8.2 como iOS 8.3 comiencen a distribuirse de forma oficial durante los primeros meses del año 2015, aunque por el momento no se espera ningún cambio importante en ninguna de estas dos actualizaciones más allá de las habituales correcciones y soluciones de errores.

Por otra parte, una de las últimas actualizaciones del sistema operativo iOS que han recibido los usuarios -incluyendo también a los no-desarrolladores- es la actualización de iOS 8.1.2. Esta actualización también ha llegado con la idea de solucionar errores, aunque debido al reducido peso de su fichero (tan solamente 63.6 MegaBytes) el principal problema en el que se centra esta versión es el error de los tonos de llamada adquiridos en la App Store. De hecho, este es precisamente uno de los problemas que más repiten los usuarios en la recopilación de errores de iOS 8.1.1.

Y dado que a la hora de mencionar noticias relacionadas con las betas de las actualizaciones de iOS siempre hablamos también del programa de desarrolladores de Apple, quizás a más de un usuario le pueda interesar saber que cualquier persona puede convertirse en desarrollador oficial del sistema operativo iOS. El único requisito pasa por disponer de un iPhone, un iPad o un iPod (más que requisito es casi un complemento imprescindible) y, además, estar dispuesto a abonar un pago de 99 dólares al año. Los requisitos de este programa de desarrolladores se pueden consultar siguiendo este enlace: https://developer.apple.com/programs/ .

Primera imagen publicada originalmente por 9to5mac.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.